Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cueles son mejor?

cueles son mejor? hace 18 años 3 meses #17968

Una preguntilla, cuales son las bombillas q duran mas en los xsaras?, xq estoy harto d cambiarlas casi todos los meses las de cruce, m hen hablado d las philips, son buenas?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

bombillas hace 18 años 3 meses #17989

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
pues si se te funden con tanta rapidez no es por las bombillas macho. entra en el buscador y pon luces o bombillas o algo de eso y verás que hay muchos post que hablan de ello.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

bombillas hace 18 años 3 meses #17990

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
yo ahora mismo llevo una philips en lao izquierdo y una osram en el derecho. jajaja.
para andar por ciudad cualquier bombilla es buena, no merece la pena gastarse un pastón en una phillips si la ciudad está llena de farolas, pienso yo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cueles son mejor? hace 18 años 3 meses #18007

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
xsarasevilla escribió:
Una preguntilla, cuales son las bombillas q duran mas en los xsaras?, xq estoy harto d cambiarlas casi todos los meses las de cruce, m hen hablado d las philips, son buenas?

Juas, que susto. Al ver el avatar de xsarasevilla pensé que era Alferez... y me extrañaba que preguntara eso :wink:

Como te comentan, solo pon "lamparas" en el buscador del foro, que tienes bastante del tema
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cueles son mejor? hace 18 años 3 meses #18008

  • yolixsara
  • yolixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 904
kal-el100 escribió:
xsarasevilla escribió:
Una preguntilla, cuales son las bombillas q duran mas en los xsaras?, xq estoy harto d cambiarlas casi todos los meses las de cruce, m hen hablado d las philips, son buenas?

Juas, que susto. Al ver el avatar de xsarasevilla pensé que era Alferez... y me extrañaba que preguntara eso :wink:

Como te comentan, solo pon "lamparas" en el buscador del foro, que tienes bastante del tema

JAJAJAJAJA a mi me ha pasado lo mismo pero en general,, un comentario que ha hecho sobre el coche de roberto,,, y yo pensando:_ que raro que alferez haga un comentario así,,,,,,y ya veo 3 mensajes,,,xsarasevilla,,,,,,, y digo: a pues no,, no es alferez :D
Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
podía ser como las demás pero elegí que fuera diferente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

_tevi´_ hace 18 años 3 meses #18258

  • _TEVI_
  • _TEVI_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
mira el alternador k no carge de mas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cueles son mejor? hace 18 años 3 meses #18417

  • Elirra
  • Elirra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 689
  • Thank you received: 2
OLA COMPAÑEROS, RESPECTO A BOMBILLAS YO SIEMPRE RECOMENDARÉ LAS BLUE VISION DE PHILIPS XQ YO UTILIZO MUXO EL COXE DE NOXE O SEA Q TIRO MUXO DE LUCES Y SON LAS Q MAS M DURAN, CUANDO GANE MUXO DINERO PONDRÉ LAS PIAA DE XENON ESAS Q HAY Q VALEN 70 URAZOS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.115 seconds