Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Batería agotada y problemas con el cuadro de mandos

Re: Batería agotada y problemas con el cuadro de mandos hace 18 años 2 meses #21101

  • albertec
  • albertec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 395
  • Thank you received: 1
Bueno, pues al final me agencié un cuadro de desguace por 60 euros (en la casa me pedian cerca de 400) y lo cambié éste fin de semana pasado.
En menos de una hora lo cambié, y todo funciona correctamente.
Eso sí, he perdido mi kilometraje

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Batería agotada y problemas con el cuadro de mandos hace 18 años 1 mes #23523

  • aitortoro
  • aitortoro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
eso se puede solucionar no es legal pero yo cambio el cable de entrada de señal de aceite y de freno.
[url=https://imageshack.us:1kpbswpm]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Batería agotada y problemas con el cuadro de mandos hace 18 años 1 mes #23524

  • aitortoro
  • aitortoro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
hola buenas

lo que te a psado es bastante comun por insistir un poco cuando no hay suficiente bateria. el tema es el siguiente sacar el cuadro desmontarlo y enchufarlo otra vez sin tener las agujas de velocidad y revoluciones puestas
lo arrancas con todo enchufado y bien puesto y pones la aguja a unas 950 si es td o 850 si es hdi. si es gasolina andara normalmente sobre 800 o asi
las colocas y deberian de ponerse bien la velocidad sin mas con el coche arrancado ponerla deberia de ir bien.

Te a pasado eso xq an dado con el tope del final de giro muy fuerte y se giran sobre el nuclleo.

Espero que te valga
[url=https://imageshack.us:1kpbswpm]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Batería agotada y problemas con el cuadro de mandos hace 18 años 1 mes #23544

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
aitortoro escribió:
eso se puede solucionar no es legal pero yo cambio el cable de entrada de señal de aceite y de freno.

Como se hace eso?? que me interesa.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.131 seconds