Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Batería agotada y problemas con el cuadro de mandos

Batería agotada y problemas con el cuadro de mandos hace 18 años 3 meses #19022

  • albertec
  • albertec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 395
  • Thank you received: 1
Saludos a todos los foreros.

Ayer me quedé sin batería, por lo que tuve que recargarla con la de otro coche. A raiz de ésto el marcador de las revoluciones y de la velocidad me marca de menos. El coche a ralentí marca unas 500-600 rpm, cuando antes marcaba 900, y con el marcador de la velocidad pasa algo parecido, me marca unos 20 km de menos.

Los demás chivatos del cuadro funcionan correctamente, tanto temperatura como combustible y demás lucecitas.

Os comento que las agujas de ambos marcadores se dieron la vuelta completamente hasta hacer tope, cosa que se soluciona quitando y poniendo de nuevo un fusible (el que está entre las dos columnas de fusibles).

Como pensais que se puede solucionar el tema?

P.D. Xsara td 98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Batería agotada y problemas con el cuadro de mandos hace 18 años 3 meses #19029

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
buff ma rollo todo el mundo dice q a los xsar maxo mejor no, q casi empujarlos pq la bsi t la cargas en 0 coma. prueba a reseterla deconecta 15 minutos la batriar y conecta, cassanova o tevi te pueden ayudar mejor q nadie en este asunto hablate cn ellos.


un saludo!!
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Batería agotada y problemas con el cuadro de mandos hace 18 años 3 meses #19036

A mi me pasó lo mismo, cuando me quedé sin bateria me dieron la vuelta las agujas y me marca 20 de mas, Enpiezo a andar y la aguja no se mueve, luego pasa directamente al 20. O algo así.
Aun sigo sin solucionarlo, a ver si tienes suerte.

Un saludo
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Batería agotada y problemas con el cuadro de mandos hace 18 años 3 meses #19051

  • xsara-o
  • xsara-o's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 48
Pues vaya mierda tios estos citroen son un poco nenas, yo cuando me quedo sin bateria lo tiro cuesta abajo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Batería agotada y problemas con el cuadro de mandos hace 18 años 3 meses #19057

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
joer que pasa que mi coche es al unico que no le suceden poltergueises con las agujas al quedarse sin bateria ????

yo antes de tener el carnet tuve el coche un apr de meses parado y en una de estas po sindarme cuenta deje la luz de cortesia puesta y claro a los 4 dias elcoche estaba muerto ........

le puse un cargador de baterias durante dos dias
encendi el coche y me va como siempre..... noto que la bateria esta un poco mas achicada de lo normal pero weno ... todo eso se soluciona cambiandola...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Batería agotada y problemas con el cuadro de mandos hace 18 años 3 meses #19162

A mi se me jodieron las agujas al intentar arrancarlo, igual fué por que le insistí demasiado. :oops:
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Batería agotada y problemas con el cuadro de mandos hace 18 años 2 meses #19417

ayer me fije con el motor a relenti y me marcaba unas 300 o 400 r.p.m es normal??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Batería agotada y problemas con el cuadro de mandos hace 18 años 2 meses #19427

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
no tio
el mio va sobre las 1000 - 1100 si sta frio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Batería agotada y problemas con el cuadro de mandos hace 18 años 2 meses #19454

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues a mi lo de las agujas no me ha pasado pero si de que el testigo del freno de mano puesto ahora sea el del aceite, es decir cuando echo el freno de mano, en vez de encenderse dicho testigo se enciende el del aceite, solucion que dan en la citro: cambiar el cuadro, y va a ser que no.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Batería agotada y problemas con el cuadro de mandos hace 18 años 2 meses #19663

  • Manotor
  • Manotor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 46
  • Thank you received: 1
Hola, me presento soy Manotor y llevo registrado un tiempo pero hasta hoy no he puesto nada en este foro.
Leyendo este post sobre la bateria, como que asusta que se te quede sin bateria el nene y la pregunta que hago es que si en vez de recargarla se cambia por una nueva, pasaria algo de los que habies dicho antes? Hombre yo por suerte si me quedo sin bateria tendria el ZX de mi padre para poder ir a por otra.

Muchas gracias y por cierto tengo un Xsara II 2.0 HDI 110 exclusive, buen coche estos xsaritas. 8O
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Batería agotada y problemas con el cuadro de mandos hace 18 años 2 meses #19679

  • albertec
  • albertec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 395
  • Thank you received: 1
Saludos.

Bueno pues esta mañana he llevado el coche a la Citroen y me han comentado que sin abrir el cuadro no puede saber que le pasa.
Pero lo que me ha dejado mosca es que me han dicho que en el caso de cambiar el cuadro, hay que pedir uno especifico para mi coche dando el número de bastidor, y que no vale uno cualquiera (de desguace).
Esto es cierto o lo dicen para asegurarse la reparación

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Batería agotada y problemas con el cuadro de mandos hace 18 años 2 meses #19713

  • barral
  • barral's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 134
  • Thank you received: 1
Creo que están en lo cierto. Por ejemplo, los Km se guardan en la BSI y en el cuadro, y cuando se da el contacto, el valor que manda es el mayor de los dos, que se guarda en el sitio donde está el menor. De esta forma si pones un cuadro con 0km pasas a tener los mismos km, pero si metes alguno con más de los que tienes, pues pasas a tener los que tenía ese coche.

No sé si afecta a alguna cosa más.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.182 seconds