Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Elevalunas fallan de vez en cuando

Elevalunas fallan de vez en cuando hace 18 años 3 meses #19038

Bueno, pos eso, otro fallo mas pal bote. Ya hace un tiempo me pasó, que los elevalunas delanteros, ademas los dos a la vez, derrepente no funcionan, a veces si le doy un golpe al salpicadero van de nuevo. Otras veces apago el coche y al volverlo ha encender ya van.

Es muy raro por que estoy fijo que no es de los conectores, si a alguien le pasó que me explique que puedo hacer a parte de llevarlo a la citro.

Un saludo:

Juan
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevalunas fallan de vez en cuando hace 18 años 3 meses #19041

  • xsarawrc1
  • xsarawrc1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 712
a mi me pasaba y m sigue pasando algo parecido,
baja sin problemas pero cuando sube m salta como si fuera el antipinzamiento,hace un ruido crack,crack, crack y baja un caxo y se para
en la citro me lo han visto y reparado varias veces y don dan con la tecla,esto y ademas muchas otras cosas como el asiento del conductor q esta como "cojo" y se me llega a mover cn alguna frenada brusca,tb la goma del contorno derecho(ARD) se me dobla por el final de la puerta trasera derecha ademas entrando un ruido enorme de aire al pasar de los 80-90 km/h,me ponen la luna delantera y se me cae el espejo interior,el pedal del embrague va a trompicones cuando lo suelto poco a poco,esto me pasaba cn 15000km ahora tengo 30000km y no me han solucionado nada los de VDA MARIANO TERRY de sevilla,se lo ahoran todo,pero cuando yo pago q rapido me atienden.
me llevo hasta 2 meses pa q me miren el coche, tengo muchisimos problemas cn ellos,lleva el coche 3 semanas en la citro pa q m arreglen un porrazo leve de unos arañazos.voy a denunciarlos cuando recoja mi coche
xsara 2.0 HDI 2004 smrbb
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevalunas fallan de vez en cuando hace 18 años 3 meses #19042

  • xsarawrc1
  • xsarawrc1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 712
se me olvidaba el coche tiene un año y 4 meses y ha estado casi la mitad de este tiempo pidiendo citas y arreglandome el vehiculo en la citroen con apenas ningun acierto por su parte,para mi son unos inutiles¡¡¡¡
xsara 2.0 HDI 2004 smrbb
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevalunas fallan de vez en cuando hace 18 años 3 meses #19094

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
A mi directamente no me van, manhana ya kede en el taller kon el electricista y le echaremos un ojo o dos. Ya os kontare la solucion
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevalunas fallan de vez en cuando hace 18 años 3 meses #19106

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Antes de ir al taller mirar los cables de las puertas que se rompen muy a menudo y más en los Xsara I. Más detalles aquí:

https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... ght=cierre

Abrazafarolas lo tuyo creo casi seguro van a se esos cables, recordar que lleva los cables de calefacción del espejo retrovisor, el cable del sensor de temperatura (según retrovisor), los elevas y el cierre, hacinamiento del motor para mover el espejo, cualquier de estos cable puede dar problema de tanto abrir y cerrar las puertas ya que los ingenieros son tan listo que no pueden meter 30 cm. más de cable. Ojala sea eso y la reparación sea muy simple, como fue mi caso.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevalunas fallan de vez en cuando hace 18 años 3 meses #19115

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
ld62 escribió:
Antes de ir al taller mirar los cables de las puertas que se rompen muy a menudo y más en los Xsara I. Más detalles aquí:

https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... ght=cierre

Abrazafarolas lo tuyo creo casi seguro van a se esos cables, recordar que lleva los cables de calefacción del espejo retrovisor, el cable del sensor de temperatura (según retrovisor), los elevas y el cierre, hacinamiento del motor para mover el espejo, cualquier de estos cable puede dar problema de tanto abrir y cerrar las puertas ya que los ingenieros son tan listo que no pueden meter 30 cm. más de cable. Ojala sea eso y la reparación sea muy simple, como fue mi caso.

Gracias meu pero es k eso ya lo habia visto y tan tos perita :S
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevalunas fallan de vez en cuando hace 18 años 3 meses #19134

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
HDi escribió:
Gracias meu pero es k eso ya lo habia visto y tan tos perita :S

Efectivamente HDi por eso no me he referido a tu persona, porque lo que te sucede a ti creo que es más grave, y ojala me equivoque pero ya sabes quien controla eso, bueno yo no he dicho na.... Los bombines de la llave es que son mu malo, y los conectores ni te comento. :twisted:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevalunas fallan de vez en cuando hace 18 años 3 meses #19136

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
xaxo xsara wrc1 tu q t comprastes un coxe o un limon,la lexe!!!! jope vien de fallos y el mio q tiene 5 y me kejaba.
Animo compañero y dales el peñazo a los de la citro pa q l arreglen
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevalunas fallan de vez en cuando hace 18 años 3 meses #19137

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Esperemos k sea una tonteria k me pueden dejar frito. aun akabo de arreglar el kalentador y fueron 120 euros. Valiente klavada, kasi 90 euros por hora y media de kurro k al final fue todo pk el tio no sabia k pasaba y desmontod todo. kasi lo mato dios :S
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevalunas fallan de vez en cuando hace 18 años 3 meses #19154

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
Si te crujen los elevalunas lo mas seguro,esque sean los cables, pero los de acero que van dentroi del sistema, se van rompiendo hasta que se atoran al pasar por las poleas .Solucion o los canbias tu un ratito de trabajo y un poco de habilkidad o pagas 300 euros en la citro por cada uno . U saludo.
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevalunas fallan de vez en cuando hace 18 años 3 meses #19161

Hola gente, ayer por la noche lo mismo, es que a veces me funcionea y a veces no. Intento bajar la ventanilla para salir del parking y a mitad se para, ahí voy yo ha hacer números para pasar la tarjeta. Me jodió mas que me puse a buscar el fallo de manera tradicional. Golpe por aquí, golpe por alla y al darle un toquecito a la caja de fusibles me funcionan.

Puede ser que tenía los fusibles flojos y por eso no me iban los 2 delanteros? (los de atras funcionaron siempre).

Un saludo
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Garantía hace 18 años 3 meses #19168

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
Si el coche está en garantía llévalo a la citro y si no te solucionan el problema reclamas primero en el servicio de atención al cliente de la citro y si estes pasan de todo, directamente y sin más dilación a la Oficina de Consumidores que tengas más cercana a interponer una denuncia.

Ah, se me olvidaba, si no te encuentran el fallo en el taller de la citro tienen que hacerte, por ley si lo pides, un informe de taller en el que especifiquen qué operaciones realizaron para detectar el fallo y la conclusión en la que se indique que tras realizar estas operaciones no se detectó el error.

xsaraludos :cry:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.163 seconds