Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: no funciona bomba limpialunetas

no funciona bomba limpialunetas hace 18 años 2 meses #19571

  • ruly79
  • ruly79's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
Hola muy wenas, haber si podeis ayudarme.Tengo un xara VTS 2.0HDI del 2001 110cv.Mi problema es el siguiente, la bomba de los limpialunas no se oye, no hace ruido.Con el contacto puesto pero el coche sin arrancar, los limpiaparabrisas no funcionan y por supuesto la bomba tampoco, pero cuando arrancas el coche los limpias si lo hacen, por lo que me hace suponer que es un problema electrico, y que cuando el motor arranca los limpias reciben tension de otro lado.He mirado todos los fusibles, los de dentro y los del capo, pero nada, todos parecen bien.Aun asi, mirando el catalogo de los fusibles, no coinciden ni de parecido con los de mi coche, que verguenza.He intentado llegar a la bomba para ver si recibe tension, pero es imposible, no llego bien y no tengo muchos metodos, sigo creyendo que es un fusible o algun rele, alguien sabe decirme que fusible es o si le ha pasado algo parecido? gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: no funciona bomba limpialunetas hace 18 años 2 meses #19720

  • ruly79
  • ruly79's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
Hola soy yo de nuevo, me contesto a mi mismo, jajajaj, que triste.Bueno a lo que voy, he ido al taller y me ha comentado que puede ser de la llave del contacto, que algun contacto este fogeado.Pude ser, pero me no me cuadra todo, por que si es un contacto fogeado que da servicios con el motor parado, por que cuando arrancas si fuinciona el limpia peor la bomba sigue sin funcionar? si es solo del contacto, una vez arrancado deberia funcionar la bomba tambien no? bueno espero dar pronto con la solucion y comunicaroslo para poder ayudar, aunque repito que si alguien sabe algo me lo comunique, gracias majos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: no funciona bomba limpialunetas hace 18 años 2 meses #19722

  • Melmoth
  • Melmoth's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
pos ami me paso lo mismo y era un fusible de 10a de los de fuera, los que tan al lau del motor. los miraste esos?. haber si solo es eso, suerte.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: no funciona bomba limpialunetas hace 18 años 2 meses #20313

  • ruly79
  • ruly79's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
Joer, muchas gracias melmoth tenias razon, un maldito fusible de los del motor, lo que pasa que pense que desde arriba se verian si estaban cortados, pero no, tube que comprobarlos con el polimetro.Muchas gracias, la bomba ya funciona
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.100 seconds