Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ventilador de cabina siempre fucionando ??????

ventilador de cabina siempre fucionando ?????? hace 18 años 3 meses #19969

  • RicardoG
  • RicardoG's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
Hola amigos, haber si me podeis ayudar, el otro dia puse la calefaccion a 22 grados en auto y al querer quitarla despues no se quitaba, si le doy al mando de la potencia a tope se nota como aumenta pero al ponerla a 0 no se para nunca, solo se quita cuando paro el coche pero al arrancar vuelve otra vez.
Esta mañana la lleve al taller citroen y me dice el tio sin mirar nada que es una resistencia y que me cuesta la broma 175 la pieza mas la mano de obra osea 295 euracos, con la misma le pedi que me lo desconectara, lo cual aunque con mala cara me lo hicieron, pero lo cabr@@es no me dejaron ver como lo hacian, creo que desatornillo un panel en lado del asiento del copiloto.....creo....
La duda mia es, esto es verdad, alguno le paso lo mismo, si quiero conectarlo yo es facil.... y vosotros creeis que en un taller normal me lo pueden arreglar..
Muchisimas gracias de ante mano.
Es un Xsara premier del 2003.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

eléctrica hace 18 años 3 meses #20026

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
Llévalo a cualquier taller especializado en electrónica, me cuesta creer (no se a tí) que una simple resistencia valga 175 euros, y menos que cambiarla lleve tanto tiempo como pa que te cobren 100 eurazos en mano de obra.

en cualquier taller especializado en electrónica del automovil (los hay a mares) te pueden informar mejor.

CASO: Mi padre no le encendía el coche (106 diesel) lo llevamos a la Peugeot (concesionario-taller oficial) y nos comentan que tienen que quitar la bomba y llevarla a testar, y ver si es eso o lo que es (presupuesto 400€) Traemos el coche de vuelta (sin reparar) y le pregunto al jefe de taller de un taller de electrónica de aquí al lado (la ostia sea dicho) y me conectan la maquinita a la centralita, resultado: nada. Me dicen en el taller de electrónica que de la bomba de inyección no es, que es del antiarranque electrónico. Me comentan que tengo dos opciones, o cambiar la pieza que va en el bombín de contacto que reconoce la llave o puentear el sistema para que funcione siempre la electroválvula de la bomba. Decisión: puentear el sistema. Tiempo de ejecución : 1H, tiempo de coche en taller: 1h 30 min; coste: 20 €

Tiempo de ejecución si lo llevamos a peugeot: mas menos una semana; coche en taller: más menos una semana; coste: más de 400 € presupuestados (siempre te cobran más de lo que te presupuestan)

Moraleja: lo último es llevarlo a la casa oficial.

Xsaraludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

jejejeje hace 18 años 3 meses #20027

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
Se me olvidaba comentar, que si lo llegamos a llevar a la peugeot, estaría allí el coche una semana, sacarían la bomba, la testearían, nos dirían que de la bomba no era, nos cobrarían la mano de obra y el testeo de la bomba y el problema sin solucionar; una palmadita en la espalda y tira para casa con una cara de tonto que no veas...jejeje



Lo dicho, llévalo a un taller de electrónica, te lo digo muuuu en serio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Tienes razon hace 18 años 3 meses #20040

  • RicardoG
  • RicardoG's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
Es verdad, te agradezco la ayuda, estos de los talleres oficiales son la ostia, ademas el tio de la citroen solo se sento en el coche y adivino el mismo por si mismo (jejejeje), el problema, y no me dio el precio de boquilla.......para fiarse.....
Muchas gracias navyquest
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.103 seconds