Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: reset del coche

reset del coche hace 18 años 10 meses #2032

  • xsarawrc
  • xsarawrc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
haber xavales, algunos mi nick os sonara de la otra page www.xtce.tk , bueno, de todas maneras ahi va.... tengo un xsara 2 1.6 16V 110 CV acabado premier y un poco tocadito esteticamente por ahora...el problema es que desde hace unas 2 semanas, desde que hace verdadero calor, estando el coche en marcha se me ponen las varillas de las RPM y velociometro a 0 y se encienden las luces como si fuera a ponerlo en marcha, pero el motor responde y la direccion y frenos tambien. a los 5 o 7 segundos vuelve todo a funcionar con normalidad y se queda la luz del airbag del copiloto encendida, vamos, como si le hubiera rodado la llave al interruptor que esta a la dcha de la guantera...esta luz de apaga cuando quito el contacto, cuando apago el motor, y la proxima vez que lo arranco no se enciende asta que vuelve a pasar. cuanto tiempo hay que desconectar la bateria?quisiera prabar esto ahora que tengo ra radio de casa puesta, ya que he oido que si no la tienes pierdes algo....
tu no corras, que se esperen los demas!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reset del coche hace 18 años 10 meses #2034

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
XsaraWRC yo la unica vez que he tenido que descargar por completo el coche para tocar los airbag me indicaron que tenía que dejar la batería desconectada 15 minutos, aunq yo por seguridad lo dejé casi 30. Lo mas comodo dejarlo una noche quitado.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reset del coche hace 18 años 7 meses #6166

  • rocker
  • rocker's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Eso es la pantalla que hay encima de la radio, tengo el mismo coche que tu también el premier y tuve ese mismo problema, lo lleve 3 veces a la citroen y no sabían que más hacer hasta que uno de los mecánicos de confianza me dijo que ese era el problema, así que me cambiaron la pantallita y me pusieron la del exclusive y desde entonces ya dos años no tengo más problemas.


Saludos,
Rocker.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reset del coche hace 18 años 7 meses #6173

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
para tocar en cualkier tema de electricidad, lso pasos a seguir son los siguentes, sacar las llaves dl contacto y kedarse con ellas fuera del coche (al conectar la bateria al final , puede cerrarse solo el coche), espera minimo dos minutos , desconectar la bateria ...... esperar cinco minutos a k se descarguen lso condensadores......ya se puede operar en el tema electricidad, desmontar o montar cosas....... si es para problemas de k las ventanillas rebotan al llegar arriba , esperar un minimo de 10 minutos sin concetar la bateria ........
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.114 seconds