Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: No me funciona el regulador de altura de faros :S

No me funciona el regulador de altura de faros :S hace 18 años 2 meses #20677

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
Pues eso, q no me funciona bien, la ruletita si se q funciona pq el faro se mueve cuando lo muevo de tope a tope, pero los intermedios... tan solo se mueve un faro y de tope a tope xD sabeis si el regulador lleva alguna especie de fusible para el regulador? pq alomejor es eso, aunq eso no explicaria pq se mueve un faro si y el otro no. nose, esq me da miedo meter la mano :S enfin, kuidense.

Xauz
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No me funciona el regulador de altura de faros :S hace 18 años 2 meses #20692

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
Sash, una cosa muy parecida es lo que me pasaba a mi. Un faro me iba sin problemas, y el otro bajaba bien pero al subir se quedaba en el 1 atrancado, no pudiendo poner ni el - ni el 0.

Lamento decirte que como me faltaba un mes para acabar la garantía, lo llevé a la Citroën y directamente me pussieron un faro nuevo, sin más, sin pegas. Eso y la guantera de la puerta izquierda son las dos únicas cosas que me han hecho "tirar" de la garantía.
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No me funciona el regulador de altura de faros :S hace 18 años 2 meses #20758

holaa yo tengo jodido el motorcillo ke mueve el faro izquierdo y solo se mueve uno.
pero ke asi se va a kedar no kiero ni pensar cuanto tiene ke valer.



EX Xsara: VTS,coupé 2.0HDI 110cv.2005/ 2008
EX C4: VTS,coupé 1.6HDI 110cv. 2008/2012
presente: SUZUKI JIMNY CON COSITAS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No me funciona el regulador de altura de faros :S hace 18 años 2 meses #20779

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
ahm, vale, osea q si se jode el motorcillo los de citroen te ponen un faro nuevo, q precisamente baratos no son... :S ganas de desperdiciar tienen... pos na, se tendra q quedar asi hasta q se pongan amarillos o hasta q algun tontolculo le de por empotrarse un poco a mi morro xD

thanks!

PD Y no se podria cambiar el motorcillo ese del faro? aunq conseguir un faro en un desguace es como encotrnar a wally en un partido del atleti... usease imposible.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No me funciona el regulador de altura de faros :S hace 18 años 1 mes #22901

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
parece q ya esta solucionado, al parecer lo q estaba roto era el regulador interior, los motorcitos q mueven las luces estaba bien, la gracia me ha salido por 70 € una ierda ruleta :S

Ahora lo q me ha cascao ha sio el regulador del espejo retrovisor izdo, q como es manual, al darle hacia arriba a la palanquita no va parriba el espejo... de todas formas este fallo yo creo q es muy comun en nuestros nenes, ya q cuando estuve mirando coches vi unos cuantos xsaras y a casi todos les pasaba lo mismo, y al mio cuando lo compre tb... (me lo cambiaron por otro nuevo) y ahjora se ha vuelto a joder... enfin... q pa conseguir q vaya hacia arriba el espejito tengo q sacar la mano y empujarlo...


XauzZzZ
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.103 seconds