Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas en la Centralita del Xsara - Intermitentes

Problemas en la Centralita del Xsara - Intermitentes hace 19 años 1 mes #210

Buenas tardes a todos, estoy teniendo un problema con la centralita del Xsara y no se como solucionarlo, he probado a resetearla (desconectando mas de 1 hora la bateria) e incluso ha estado en varios talleres mecánicos (incluida la citroen) y no conseguimos dar con la averia.

El problema ocurre de forma aleatoria y consiste en que no se iluminan en el cuadro los intermitentes, ni la luna termina,.. (aunque realmente funcionen).

¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿hay alguna forma de solucionarlo que no sea comprar otra centralita (que cuesta 400 euros)?
Muchas gracias de antemano :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas en la Centralita del Xsara - Intermitentes hace 19 años 1 mes #212

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Monicags tu crees q es de la centralita, la BSI no da ese tipo de fallos casi un 80% q es el cuadro. Prueba en un desguace a pillar un cuadro o en algun taller incluida la citro q te pongan uno de es del cuadro lo pagas si no pos como q no.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas en la Centralita del Xsara - Intermitentes hace 19 años 1 mes #221

Hola Alferez, gracias por tus indicaciones. Tengo en mi poder otro cuadro de un desguace y ya probé a cambiarlo y nada.

Siempre que me da el error de los intermitentes se enciende en el ordenador un mensaje que pone OUVERT.

En la citroén me dijerón que tenía un fallo de comunicación entre la centralita y el cuadro y que seguramente fuese la centralita porque en el modelo de Xsara que tengo ya había habido problemas similares.

Lo único malo es que el coche no esta en garantia y tampoco conozco a nadie que le haya ocurrido algo similar.

:?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas en la Centralita del Xsara - Intermitentes hace 19 años 1 mes #232

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Monica y que te dice la citroen cuando conectan el ordenador a la centralita??? que modelo tienes???

es muy raro lo que comentas aunque no imposible ya que con esto de tanta electronica nos probocan mucho fallos ilogicos. Tampoco t puedo ayudar mucho mas al no haber escuchado este fallo nunca. Otra opción que te queda es revisar todo el sistema de cableado por si es un mal contacto o un corto.

Espero q alguien te pueda ayudar mas q yo.


Un saludo
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas en la Centralita del Xsara - Intermitentes hace 19 años 1 mes #239

La faena es que mi coche tiene vida propia y siempre que le llevo a la citroen por el camino se pone a funcionar. Tengo Xsara 2.0 HDI con 90 CV. Aún así cuando me han conectado el ordenador de la citroen ha dado fallo de comunicación entre centralita y cuadro.
Tendré que esperar a la paga extra para llevarlo de vacaciones a la citroen....

Gracias de todas formas :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas en la Centralita del Xsara - Intermitentes hace 19 años 2 semanas #492

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
monicags82 escribió:
Tendré que esperar a la paga extra para llevarlo de vacaciones a la citroen..

jajaja :lol: :lol: :lol:

Ánimo y suerte !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas en la Centralita del Xsara - Intermitentes hace 19 años 2 semanas #504

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2817
  • Thank you received: 319
Monicags82 saludos como te a comentado ALFERES yo que tu revisaba los conectores de la BSI al igual que las del cuadro, y porque te comento esto, es por que los conectores de nuestro coche son de verdadera pena, empezando por los conectores del AIRBAG y terminando por los conectores del de los sensores del motor. Bueno Mónica seguro que tu modelo será el Xsara II de los primeros sobre el 2002 al 2003, estas series tuvieron un problema que no estaba estanca la zona a donde esta ubicada la BSI y le entraba la humedad después de una tormentilla o lavar nuestro niño. Y lo que comentas podría ser que tuvieras sulfatados dichos contactos. Esto tal vez se podría solucionar con un limpiador de placa que elimina la humedad, pero tal vez te lo solvente. No seguro, eh? Porque según comentas funcionar funciona.
8) 8)

Y otra cosilla si fuera la BSI no se le podría poner una de desguase, por lo menos saldría más barato, pero creo que la BSI guarda tambien los kms. Esto no estoy seguro, ya que también creo que lo guarda en la eprom del cuadro. :?:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds