Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: fusibles ocultos

fusibles ocultos hace 18 años 2 meses #21492

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
Alguien save que son tres fusibles que estan detras de los fusibles del interior del habitaculo, hoy quite dos tuercas y gire los fusibles para un tema y vi tres fusubles que estan detras pero el libro no dice nada .
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: fusibles ocultos hace 18 años 2 meses #21498

Yo tambien quiero meterle mano al cuadro de fusibles del habitacilo. Como puedo sacar 12v usando un fusible libre? le tengo panico a esto y queri saber si alguien habai hecho algo similar.
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: fusibles ocultos hace 18 años 2 meses #21638

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
Nadie save que son esos fusibles. Xarita lo tienes bien facil los doce voltios llegan a unos cables mas gruesos que estan en la parte superior de la caja lo mides y te aseguras desconecta la bateria espera unos 15 minitos cortas ese cable le metes una ficha de empalme sacas una derivacion y se la pones en un sitio de fusible libre le pones un fusible y llevas el cable , el otro estremo hasta lo que que quieras alimentar.
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: fusibles ocultos hace 18 años 2 meses #21710

Fernando, en lugar de cortar cable sno hay ningun fusible que aunque no se use este ya conectado? Me refiero alguno de esos qu eponen como auxiliares o cosas asi.

Y una cosilla. Si me pudieras hacer una foto t elo agradeceria. Cuando miro pro ahi solo veo un mogollon de cables jejje

Un saludo
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: fusibles ocultos hace 18 años 2 meses #21869

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
Mira xasita te lo mirare lo que pasa es que ahora estoy un poco liado de tadas maneras es facil miralo tu y veras si hay alguno libre (que tenga positivo y no tenga fusible) si no tienes prisda lo mirare yo con mas calma y te pondre una foto pero ya te digo que es facil. Un saludo
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.097 seconds