Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Elevalunas Xsara I

Elevalunas Xsara I hace 18 años 1 mes #23698

  • RicardoG
  • RicardoG's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
Se le jodio a mi tia el elevalunas de su Xsara I, le baja pero no sube.
En la citroen la quieren sisar una pasta.
Tiene facil arreglo?.
Son de los normales nada de automaticos, hay que tener el boton presionada para bajar o subirla.
Muchas gracias.
Un saludo :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

no sé hace 18 años 1 mes #23734

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
Hola RicardoG, no sé de que puede ser, pero por lo que vi en varios post muchos de los problemas con los cierres de las puertas e incluso con los elevalunas viene dado por un problema de cortes de cables. Me explico: primero, entre la puerta y el chasis hay una goma que recubre los cables elétricos que vienen del interior del coche y van hacia el interior de la puerta. Pues bien, parece ser que esos cables vienen muy cortos de fábrica y a veces se cortan; segundo, dado que para subir y bajar la ventanilla se emplea el mismo motor se supone que a parte de los dos cables de corriente normales (positivo y negativo) tendrá dos más, uno que comande la subida y otro que comande la bajada del cristal (suposiciones). Por lo que puede ser que el cable que comanda la subida estéa cortado o defectuoso en la vaina plástica que te comenté antes.

Lo que tienes que hacer es con un destornillador soltar la goma para ver los cables que pasan por ella, y sirviéndote del destornillador encojes la vaina para verlos. Si tienes "suerte", habrá un cable cortado o defectuoso, pues la reparación es bastante sencilla, o bien lo empalmas (no muy buena solución porque lo estarías recortando aún más) o bien te buscas uno de la misma sección y lo puenteas alargándolo un poco y protegiéndolo con cinta americana o similiar. Ya que estás, también podrías proteger los demás.

Xsaraludos y a ver si hay suerte!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevalunas Xsara I hace 18 años 1 mes #23739

  • RicardoG
  • RicardoG's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
Muchas gracias Navyquest, veremos si hay suerte si es lo del cable, lo soliuciono rapido.
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevalunas Xsara I hace 18 años 1 mes #23748

Otra opcion es desmontar el eleva y limpiar lso contactos. Quizas se ha soltado alguna chapita o alguna cosa
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevalunas Xsara I hace 18 años 1 mes #23847

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
pues a mi, mas que problema electrico, casi me parece que es de guias... si no se te soluciona, destapiza la puerta y echale un ojo a las guias, que no las tengas bolladas o alguna que se haya soltado. puede ser otra causa posible
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevalunas Xsara I hace 18 años 1 mes #23867

  • RicardoG
  • RicardoG's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
la verdad Daveshade tienes razon, por que creo que mi tia tiene el lateral que dice que esta rozado, habra que verlo, ya sabeis como son, despues te encuentras la puerta descolgada, ejejejejej es broma.
Desmontare el paño con el manual maravilloso en la zona de downloads y lo mirare.
Muchas gracias colegas.
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevalunas Xsara I hace 18 años 1 mes #23881

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
ya sabes, dile a la tia q te de una propina para invitar al foro... JAJAJAJA si tienes mas problemas consultanos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.106 seconds