Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Elevalunas delantero

Elevalunas delantero hace 18 años 1 mes #24107

  • jec
  • jec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
Hola,

Me pasa una cosa muy curiosa con mi xsara.
Sólo me funciona el elevalunas delantero del piloto cuando abro la puerta.
A veces se me arregla pero la mayoria de las veces he de abrir la puerta para poder bajar la ventanilla. Parecería algo de un mal contacto, pero bueno. Lo cierto es que todo empezó un dia que puse el contacto para activar el paso de la bateria y mientras bajaba la ventanilla lo quité. Fue entonces cuando dejó de funcionarme. Será algo del dispositivo de autopunzamiento del elevalunas?. Que os parece??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevalunas delantero hace 18 años 1 mes #24123

  • Spect84
  • Spect84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 366
jec escribió:
Hola,

Me pasa una cosa muy curiosa con mi xsara.
Sólo me funciona el elevalunas delantero del piloto cuando abro la puerta.
A veces se me arregla pero la mayoria de las veces he de abrir la puerta para poder bajar la ventanilla. Parecería algo de un mal contacto, pero bueno. Lo cierto es que todo empezó un dia que puse el contacto para activar el paso de la bateria y mientras bajaba la ventanilla lo quité. Fue entonces cuando dejó de funcionarme. Será algo del dispositivo de autopunzamiento del elevalunas?. Que os parece??
Ante todo bienvenido al foro, luego decirte que puede haber un corto con algun elemento que se active al abrir la puerta del conductor como puede ser la luz de apertura de puertas del salpicadero o la luz de cortesía del techo.
Pero antes de desmontar nada comprueba los fusibles y reinicia la BSI dejando la batería desconectada durante 20 mins.
Vamos, es lo que haría yo a falta de una opinion mas "pofesional"
Saludines.
[size=100:1gu5va1l]EX Xsara 1.6i TU5JP (NFZ)[/size]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.093 seconds