Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: El apagon tecnologico en mi coche

El apagon tecnologico en mi coche hace 18 años 1 mes #24814

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Estaba yo el otro dia saliendo por la noche, una noche perruna de estas que llovia a chuzos, que dices tu, weno como me pinche una rueda me van dar ganas de llamar a la grua, y en esto pum, se me apago el cuadro entero, se me quedo asi la cara 8O , weno dije yo algun fusible del cuadro o algo, intengo bajar la ventanilla para decirle a un colega que hiba tener que parar un momento y la ventanilla no iba, me fijo el coche marcaba constantemente 20 km/h y sobre 1600 rpm y de ahi no se movia, no funcionanban intermitentes, ni el aire, ni el limpiaparabrisas, el coche mangao, revisamos todos los fusibles y nada todos estaban bien. Al final me dio por hacerle como a los ordenadores, desenchufas, vuelves a enchufar y todo arreglado, weno pos el coche igualito, desenchufe bateria volvi a enchufar y todo arreglado. A alguien le paso esto alguna vez??
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El apagon tecnologico en mi coche hace 18 años 1 mes #24819

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Creo que a alguien por akí le ha pasado... y lo que han hecho es desconectar la bateria y esperar unos 15 - 20 min para resetear la BSI.. No si tu has esperado ese tiempo...
Solken escribió:
Estaba yo el otro dia saliendo por la noche, una noche perruna de estas que llovia a chuzos, que dices tu, weno como me pinche una rueda me van dar ganas de llamar a la grua, y en esto pum, se me apago el cuadro entero, se me quedo asi la cara 8O , weno dije yo algun fusible del cuadro o algo, intengo bajar la ventanilla para decirle a un colega que hiba tener que parar un momento y la ventanilla no iba, me fijo el coche marcaba constantemente 20 km/h y sobre 1600 rpm y de ahi no se movia, no funcionanban intermitentes, ni el aire, ni el limpiaparabrisas, el coche mangao, revisamos todos los fusibles y nada todos estaban bien. Al final me dio por hacerle como a los ordenadores, desenchufas, vuelves a enchufar y todo arreglado, weno pos el coche igualito, desenchufe bateria volvi a enchufar y todo arreglado. A alguien le paso esto alguna vez??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El apagon tecnologico en mi coche hace 18 años 1 mes #24829

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
a mi no me ha pasado nunca , pero joer eso de que se te apague todo el coche acojona jeje.. :roll:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El apagon tecnologico en mi coche hace 18 años 1 mes #24832

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Eso le pasaba a algunos modelos del 307, no??
abin escribió:
a mi no me ha pasado nunca , pero joer eso de que se te apague todo el coche acojona jeje.. :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El apagon tecnologico en mi coche hace 18 años 1 mes #24836

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Ummmmm, humedad en la BSI??? Ese es un problema de los 307
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El apagon tecnologico en mi coche hace 18 años 1 mes #24847

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Weno en realidad el coche funcionaba normal, el motor, la luces delanteras, las de posicion y freno traseras y curioso funcionaba el espejo electrico y el agua de los limpia jeje pero el resto nada. Pense en una falsa masa, ese dia por la tarde puse unos neones (que van directos a la bateria asiq no tiene que influir) pero puede que una de las masas no quedara bien apretada, aunque me parece extraño porque mira que aprete pero weno le pegue una revision a la instalacion y llevo 2 dias sin problema.

La verdad es que si que acojona, menos mal que me paso en parado y no fallo algo peor, imaginate a 80 por hora por una carretera oscura y lloviendo a chuzos y que se te apague todo el alumbrado, bufff acojone jeje.

Creo que a alguien por akí le ha pasado... y lo que han hecho es desconectar la bateria y esperar unos 15 - 20 min para resetear la BSI.. No si tu has esperado ese tiempo...

Tan solo deje desconete la bateria un 2 minutos y funciono :wink: que alegria que me lleve, ya tenia a los timadores de la Citro en la cabeza.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El apagon tecnologico en mi coche hace 18 años 1 mes #24964

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Ojimetro porque los Xsara I, si no tengo mal entendido los de ultima serie 99/00 ya traen BSI y tienen un problema reconocido por Citroen de que le entra agua a la BSI y se jode. Te lo digo porque a un compañero de trabajo le pasó eso (suerte q en garantía) y le cambiaron la bsi completa y le arreglaron dicho problema y hasta hoy.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El apagon tecnologico en mi coche hace 18 años 1 mes #25005

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Si el mio es de esa serie, ya lleva bsi, no obstante mi coche ya paso por esa fase, con el anterior dueño, pero fuera la caja de fusibles que va en el motor. Yo creo que el problema de esta vez fue una falsa masa, repase los conectores que habia tocado aquel mismo dia y hasta hoy no me volvio a fallar, weno espero que sea eso una falsa masa y nada mas sino vaya problem.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.117 seconds