Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: antiniblas sin luz

antiniblas sin luz hace 18 años 1 mes #24912

bueno abr si entre todos m podeis resolver este problemilla, el otro dia ltenia lo santinieblas delanteros encendio, los pague, y cuando los volvi a encender, como q no se han vuelto a encender mas, en el cuadro m sale el testigo como q estan encendidos, pero los atinieblas siguen apagados.
gracias d ante mano
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: antiniblas sin luz hace 18 años 1 mes #24915

  • Noktan
  • Noktan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Me tiene pinta de fusible cascado. Miraste la caja de fusibles a ver si tienes el de los antinieblas fundido???te funcionan los de atras??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: antiniblas sin luz hace 18 años 1 mes #24917

los de atras se encieden los dos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: antiniblas sin luz hace 18 años 1 mes #24918

  • Noktan
  • Noktan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Pues mira los fusibles que yo diria que tienes fundido el fusible de los antinieblas delanteros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: antiniblas sin luz hace 18 años 1 mes #24919

son fusibles distintos los de los antinieblas delanteros y traseros? yo creo q son los mismon, no?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: antiniblas sin luz hace 18 años 1 mes #24926

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
No tiene nada que ver los delanteros con los traseros,buscalo en el cuadro de fusibles, otra explicacion no hay.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: antiniblas sin luz hace 18 años 1 mes #24974

Yo tambien pienso que es el fusible, es lo mas logico y van independientes los traseros y delanteros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: antiniblas sin luz hace 18 años 1 mes #24989

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Je, je puede ser los fusibles como indican por aquí arriba o bien el rele que llevas en el vano motor, lo más posible, yo siempre te comento del Xsarita Ver: 1.0 y el tuyo creo que es Ver. 2.00 pero supongo que el sistema eléctrico tiene que ser similar.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: antiniblas sin luz hace 18 años 1 mes #25027

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
y si no es eso,prueba a mirar las bombillas,seria mala leche que se hallan fundido las 2 a la vez,pero a mi me paso con las de freno,se fundieron a la vez las jodias.
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: antiniblas sin luz hace 18 años 1 mes #25053

  • kronen
  • kronen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 119
xsarasevilla escribió:
bueno abr si entre todos m podeis resolver este problemilla, el otro dia ltenia lo santinieblas delanteros encendio, los pague, y cuando los volvi a encender, como q no se han vuelto a encender mas, en el cuadro m sale el testigo como q estan encendidos, pero los atinieblas siguen apagados.
gracias d ante mano

Recuerdas que tienes que encender las luces de cruce para que funcionen los antinieblas?
XSARA 2.0 HDI 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: antiniblas sin luz hace 18 años 1 mes #25142

he mirado los fusibles y estan todos bien, si q seria una putada q se hayan fundido las dos bombillas a la vez, puede ser una d las causas, pero no creo, xq hace un mes + o - tub q pone un antinebla nuevo, xq se m rompio el cristal del q tenia y m lo pusieron entero incluso con la bombilla, d toas formas el coxe esta en garantia xq se la amplie, y mñn va a la citroën, con esto d la garantia ampliada, ya tube q cambiar la radio cd, la bomba del cebado y 2 tele cargas q le han tenido q poner xq la aguja del combustible se m volvio loca.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: antiniblas sin luz hace 18 años 1 mes #25807

pues al final ni fusibles, ni bombillas, simplemente se soltaron los cables q van x el para golpes delantero, y el electro ventilador se encargo d cortarlos, evidentemente, la garantia m la ha cubierto.
gracias x exarme una manita
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.130 seconds