Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con alarma GT 885

Problema con alarma GT 885 hace 18 años 1 mes #25215

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
Muy buenas!

resulta que nada más activar la alarma se pone a sonar , según he visto en el manual los 4 parpadeos que me da el led indicador es de alarma por puerta abierta, pero claro todas las puertas están cerradas.

He revisado también los sensores del capó y aparentemente están bien.
A ver si alguien que tenga esta alarma me puede echar un cable, ¿Cómo puedo quitarle alimentación a la alarma? ¿hay alguna manera de resetearla?


Gracias por adelantado. :wink:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con alarma GT 885 hace 18 años 1 mes #25295

  • dracdrac
  • dracdrac's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
Siento no poder ayudarte por que alarmas todavia no he puesto pero todo se andara, intenta hacer esto pero nu se.
Revisa los pulsadores de la puerta,del capo,y el maletero y si sabes cual es el cable o cables que llegan a la central de la alarma prueba a puentearlos haber si sigue fallando y si falla me parece que ya sera parte electronica. Para resetearla supongo que tendras que desconectar la bateria del coche y mirar en la alarma que tiene que tener alguna especie de pila recargable para la posible desconexion pero hacerlo asin me parece que es un poco chungo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con alarma GT 885 hace 18 años 1 mes #25416

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
la cosa está algo complicadilla, porque es un mazo de cables que encima van muy bien cosidos y no se aprecia bien a donde van, lo de desconectar la bateria ya lo pensé pero claro a ser autoalimentada pues tendría que quitarle primero la bateria que lleve instalada...
Seguiré investigando y sino pues lo llevaré a donde me la instalaron a ver si se tiran el rollo...

¿nadie tiene instalada una GT?
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con alarma GT 885 hace 18 años 1 mes #25525

  • xsarawrc1
  • xsarawrc1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 712
si te suena x cuasa de una puerta abierta prueba a desconectar el cable de los pulsadores de las puertas uno a uno y haber kien te esta dando a masa,q este es el motivo de que te suene.
xsara 2.0 HDI 2004 smrbb
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con alarma GT 885 hace 18 años 1 mes #25580

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
pero lo de las puertas no van conectados a la luz de cortesia?? y por eso cuando abres una puerta suena?
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con alarma GT 885 hace 18 años 1 mes #25582

  • kronen
  • kronen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 119
Mira si la luz de cortesia se queda encendida siempre,revisa el interuptor que lleva para que luzca sin abrir la puerta,las alarmas saltan tambien por consumo.
Saludos
XSARA 2.0 HDI 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con alarma GT 885 hace 18 años 1 mes #25740

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
he vuelto a revisar todo, cables, luces de cortesia, sensores de capó y maletero etc... y la verdad no sé como pero ya parece que funciona correctamente. Espero que siga así por mucho tiempo.

gracias por las respuestas de todas formas.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.142 seconds