Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambio bombillas interiores

Cambio bombillas interiores hace 19 años 1 mes #259

Hola a todos.

Queria cambiar las bombillas de iluminacion interiores a otras de color azul.

Saco las originales y meto las que compre (tipo lde cola de pescado), que no funcionan. Mi sorpresa e sque a l volver a meter las originales no funcionan tampoco!. Aparentemente las bombillas no han sufrido ningun daño, auqne las saque aun calientes. No he podido comprarme unas hoy par aevr si funcionaban, pero me parece muy raro.

Os agradezo la ayuda
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio bombillas interiores hace 19 años 1 mes #266

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
mira con un polímetro a ver si te llegan los 12V al conector donde se pone la bombilla.
Si te llegan los 12V, cambia las bombillas, sino te llega voltaje mira los fusibles que seguro que se ha fundido.

salu2.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio bombillas interiores hace 19 años 1 mes #271

  • isaki
  • isaki's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Estoy deacuerdo con lo k dice abin, y si le vas a poner otras bombillas compra unas de led k han salido nuevas k son de BC corona k alumbran un huevo.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio bombillas interiores hace 19 años 1 mes #280

En cuanto tenga tiempo lo llevo al electricista del barrio, porque igual por una tonteria enla citroen me meten una clavada. El fusible esta bien, ya que creo que es el mismo para la luz de atras y la de delante, y antes de cargarme la de atras si que lucia con la de delante ya estropeada.

Respecto a las tipo led corona creo que son esas precisamente las que me han jodido el invento. Me costaron 6 euros y creo que son de esa marca, tienen un plastico azul (cola de pescado creoq eu se llama y el led en si) y el dependiente d ela tienda (accesorios tunning y demas) me aseguro que me valdrian.

En fin, gracias por vuestras respuestas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.097 seconds