Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hacer un reglaje de faros manual

Hacer un reglaje de faros manual hace 18 años 1 mes #25938

  • 77c77
  • 77c77's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 18
Hola a todos

Tengo un xsara II al cual se le ha fundido la lámpara de cruce del lado del piloto (es extraño ¿no?, je, je). La cuestión es que viendo los foros y con el manual para hacer el cambio, cual es mi sorpresa que el conector de la centralita del ABS no es el mismo que los de las fotografias de los foros. Mi coche es del 2004 y a mi parecer lo ha cambiado expresamente puesto que este es más complejo de quitar (tiene como 4 pestañas más 2 pequeños topes retráctiles además del principal), es decir, que todo eso añadido al poco espacio, pues que me fué imposible de desconectarlo, es como si se necesitara una herramenta especial para ello.

Pues nada me he decidido a desmontar el parachoques y la óptica, para lo cual he conseguido las instrucciones de un manual de taller bien detallado y no se ve dificil.

Mi problema es que puede que al desmontar y montar la óptica tenga que hacer un reglaje de las luces. Ahi va la pregunta: ¿Aguien sabe como hacerlo a la vieja usanza, es decir, con la ayuda de una pared o similar?

Espero que entre nosotros haya algún mecanico que explique el método.

Muchas gracias de antemano y animo a seguir con esta página para que cada vez sea más completa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hacer un reglaje de faros manual hace 18 años 1 mes #26000

  • RicardoG
  • RicardoG's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
Una cuestion, solo quieres cambiar la lampara de cruce del faro?, yo tengo tambien un xsara de los ultimos y esta jodido desconectar la bombilla, pero se puede.......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hacer un reglaje de faros manual hace 18 años 1 mes #26059

  • Pacotxe
  • Pacotxe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 298
  • Thank you received: 1
A VER 77C77

"Mi problema es que puede que al desmontar y montar la óptica tenga que hacer un reglaje de las luces."


NO NECESITAS HACER NINGUN TIPO DE REGLAJE YA KE NO VAS A MOVER LAS OPTICAS.

ME EXPLICO EL REGLAJE SE HACE CON DOS TORNILLOS KE MUEVEN LA OPTICA DENTRO DEL FARO,UNO HACIA ARRIBA Y ABAJO Y OTRO HACIA EL CENTRO Y EL COSTADO PERO TU ESOS NO LOS TIENES KE SOLTAR PA NADA.
SOLO SOLTAR LO KE AMARRE EL FARO A LA CARROCERIA.

UN SALUDETE
Xsara 2.0 Hdi SX 90cv 10/99 Gris Quartz
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hacer un reglaje de faros manual hace 18 años 1 mes #26115

  • 77c77
  • 77c77's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 18
Ya me imaginaba eso Pacotxe.
Supongo que la óptica estará bien fijada, quiero decir que a la hora de montar no tendrá ningún juego con lo que estará en la misma posición que al principio. Como no la he desmontado nunca, no se como estara fijada, he aqui por lo de mi duda, por si las moscas.

Respecto a lo que comentas RicardoG. No se como te lo habrás montado para sacar el conector porque el mio no salía ni a tiros, a lo mejor es que tiene truco. En el tuyo la pestaña de seguridad ¿es roja y más grande que la de los ejemplos de los foros? porque en mi xsara es asi, o sea, que a mi parecer no basta con mover la pestaña para liberar el conector. Me gustaría colgar una foto comparandolas pero tengo la cámara en el SAT.

De todas maneras gracias por conestar es bueno tener mas de un punto de vista para abarcar algún problema con nuestros xsaras.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.099 seconds