Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 14 años 11 meses #343875

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
Kenzi yo tenia la meira de pantala ,jajaja sacas el embellecedor y te saldra con pantalla y todo le quitas el cablecito que esta conectado y siguiendo ese cablecito veras un conector envuelto en una goma espuma ese es el de la pantalla A y B solo tienes que enchufarla a la pantalla B y listo a por cierto compra el embellecedor de la pantalla B por que es mas grande y la otra no te sirve aunque yo le hice un brico por que aqui en canarias/tenerife no se consigue y la recorte me quedo chual y todo jajaja bueno despues de eso ya solo te queda ir a la citroen a que te activen el ordenador de abordo
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 14 años 11 meses #343876

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
Dios angelus esta desarmando el cohe jajajaja no habia visto ese cable en mi vida supongo que sera del com 2000 pero que alguien lo confirme

pero creo que nop he cuando nos referiamos al tapon de arriba era al tapon no a todo el capuchon tambien dije por ahi que si no salia tyendras que optar por casmbiar el com 2000 o montar el pulsador en otro sitio


este capuchon era a lo que nos referiamos


y el boton si no me equivoco en tu caso es este
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 14 años 11 meses #343884

  • kenzi
  • kenzi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 144
gracias creative
Ex- Xsara Vtr 1.6 16v

405 MI16
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 14 años 11 meses #343885

  • kenzi
  • kenzi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 144
Creative tienes fotos de como te quedó?
Ex- Xsara Vtr 1.6 16v

405 MI16
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 14 años 11 meses #343886

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
mañana las pongo me falta retocarla un poco y se me fue un poquito en una esquina pero para ir tirando del paso hasta que encuentre una esta bien jaja mañana las pongo,yo te recomiendo que lo compres si lo encuentras en algun desguace por que en la casa sale en negro 60 euros y en carbono no la venden suelta solo el quit que sale por 300 euros creo o 300 y pico
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 14 años 11 meses #344036

creative escribió:
Dios angelus esta desarmando el cohe jajajaja no habia visto ese cable en mi vida supongo que sera del com 2000 pero que alguien lo confirme

pero creo que nop he cuando nos referiamos al tapon de arriba era al tapon no a todo el capuchon tambien dije por ahi que si no salia tyendras que optar por casmbiar el com 2000 o montar el pulsador en otro sitio


este capuchon era a lo que nos referiamos


y el boton si no me equivoco en tu caso es este
si este es el cble del capuchon com2000 como no me aclarava de sacar la tapita y no savia como acerlo e tirado un poco fuerte del capuchon y a salido como lo ves(soy una "bruta") :cry: :oops:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 14 años 11 meses #344142

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
mmm pues ahora nos e yo si ese cable se puedo colocar en su sitio nuevamente esperemos la voz esperta por que yo no tengo com 2000 solo aqui que sacarle la puntita puntita con un cuchillo o algo por el estilo si no sale toca acambio de com 2000 o poner el boton en otro sitio
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 14 años 11 meses #344208

  • Capy
  • Capy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1313
  • Thank you received: 2
Para Angelus:

la fuerza bruta.... a quien no le ha pasado alguna vez :P

a ver, te comento, se puede arreglar, pero te va a llevar un rato, y vas a necesitar maña.

Tienes que desmontar el COM2000 y volver a colocarlo.

Yo ya lo he abierto unas cuantas veces. Mira este post:

https://www.xsarausuarios.com/ftopic-236 ... rasc-.html

Explico un poco como se desmonta, no esta completisimo, pero bueno, para hacerse una idea...


Y te explico aquí un par de cosas:

Este es el COM2000 sacado del coche, los circulos rojos es donde estan las pestañas que hay que soltar para abrirlo. Mucha maña, y una mano amiga no viene mal.



Tu has arrancado el capuchon de la derecha, el del mando de los limpias no??

Ahora mira esta foto:



El cable verde que has arrancado va colocado en la ranura blanca que se ve a la izquierda (en la esquina superior izquierda del chip cuadrado que se ve.)

En esa ranura, tiene una muesca que metes la uña y tiras un poco para arriba y se levanta, metes el cable y vuelves a empujar abajo y ya se queda pillado. Luego vuelves a montar todo y a correr.


Una aclaracion sobre las fotos. La primera es como si estuviera hecha sentado en el asiento y apuntando hacia alante, y la segunda (donde se ve desarmado), es como si estuviera hecha desde el morro del coche hacia el asiento... no se si me explico (llevo bastante desfase horario por el curro y tengo el cerebro un poco off, así que si algo no se me entiende dimelo y lo aclaro :P ) En resumen, lo que en la primera foto esta a la derecha, en la segunda esta a la izquierda. Y viceversa.


Espero haberte aclarado un poco el tema. Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar.


SAludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 14 años 11 meses #344273

Muchas gracias por el interes de explicar como se demonta el com2000.Que dios te lo pague :D wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 14 años 10 meses #347643

  • _AwAcS_
  • _AwAcS_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Sierra Morena Mundial !!
  • Mensajes: 14
Bueno...depues de leerme casi las 36 paginas en su totalidad me quedan algunas dudas....

Este sería el mando de mi limpie ( El AMO1 no ? )


Bien, le he quitado el "boton" y no trae ni muelle ni se parece a un boton xD.

Tendría que buscarme un monomando con boton, no ?

Yo querría ponerle la pantalla tipo B (temperatura,hora,consumos etc...)
Tendría que averiguarmela en un desguace, conectarla e ir a la Citroen para "presentar" el sensor de temperatura

Podría hacer alguien, o el autor del post un tutorial sobre esto, de cada modelo y ambas posibilidades que hay.

Gracias de antemano
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 14 años 10 meses #347658

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
tu tienes el del xsara II tienes que conseguir el mando del limpia de un xsara I se lo pones cambias la pantalla tipo a que tienes por una tipo b y te pasas por la citroen a que te lo activen y listo
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 14 años 10 meses #347841

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
alguna persona amable y modesta que cuando cambie la pantalla mierda que le llamais (la que tiene 3 botones) por la tipo b, le agradeceria mucho que le hiciese la foto de los conectores de las 2 pantallas para ver las diferencias y que cables tienen, si puede ser.
Por ejemplo kenzi, que he visto que esta en proceso de cambio o sino cualquier forero que lo hubiese hecho y tenga ese detalle. Es para ver si podemos aclarar un asuntillo que tenemos pendiente los xsara I. Muchas gracias!

Saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.220 seconds