Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 1 mes #27051

  • RicardoG
  • RicardoG's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
A mi no me quedo muy claro que el que nos dejara de funcionar los mandos de la radio fuera por lo de la BSI, mas bien creo que hay varios modelos de pantallas Tipo B, y da la mala suerte que la que me pille yo me los anula.......
Tengo que intertarlo con una pantalla del año de mi coche....por que tambien funcionan las del peugeot 406 y el C5.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 1 mes #27054

yo por ejemplo tengo la pantalla tipo b y el coche es un exclusive del año 2001 de los que tienen los antinieblas dentro del faro y los espejos del xsara 1 y mi pregunta es la siguiente, si me pillo en el desguace el famoso com2000 para substituir mis monomandos tambien hay que ir a la citroen para que me lo reconfiguren o por el contrario al tratarse de un exclusive solo habria que conectar y listo :roll:
El hombre es un ejemplo impresentable de la naturaleza.
<a class="postlink" href="www.flickr.com/photos/jmcarrancia/">www.flickr.com/photos/jmcarrancia/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 1 mes #27056

  • RicardoG
  • RicardoG's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
xsarapitufo escribió:
yo por ejemplo tengo la pantalla tipo b y el coche es un exclusive del año 2001 de los que tienen los antinieblas dentro del faro y los espejos del xsara 1 y mi pregunta es la siguiente, si me pillo en el desguace el famoso com2000 para substituir mis monomandos tambien hay que ir a la citroen para que me lo reconfiguren o por el contrario al tratarse de un exclusive solo habria que conectar y listo :roll:

Creo que no puedes cambier los monomandos por el com2000, si no meto la pata tu tienes los intermitentes y los limpia separados, tendrias que pillarte los limpia con el boton del ordenador, creo que es lo que hizo Alferez....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 1 mes #27059

  • Txefi
  • Txefi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 121
por fin esta mañana he conseguido la pantalla y el com 2000. ya que aqui en vitoria no lo conseguia(no habia ningun xsara en los desguaces de la zona) mande a mi hermana a que me lo mirase alli en galicia y al final me los ha conseguido esta mañana.
mañana ala mañana se viene a pasar unos dias y me lo trae y mismo a la tarde lo intentare colocar y haber.... y el lunes a la mañana a la citro a que lo activen

jejeje me siento como un niño con zapatos nuevos jejeje
2.0 HDI exclusive '99
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 1 mes #27060

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Txefi, que modelo es el tuyo?
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

pantalla b con ordenador de abordo hace 18 años 1 mes #27165

  • josebc83
  • josebc83's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara 2.0 HDI 90cv Superados los 300.000 km
  • Mensajes: 486
  • Thank you received: 1
sabeis si le vale el com2000 de un 307 nuevo?es q me pillao ese porque es igualito.me ha costao 50 euros y viene con el boton en el mando de la derecha,decirme como subir las foto y os las enseño
Regulador de Velocidad
Ordenador de Abordo
EGR anulada
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 1 mes #27166

  • RicardoG
  • RicardoG's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
50 euritos, que bien tio, yo supongo que si vale, comparalo con el de la foto que viene antes.
Si te vale confirmalo para tener mas alternativas.

Te paso la manera de poner la foto:

Abres el explorer y pones la direccion

Ahora ya tienes la direccion de la imagen que has subido.

Volvemos al post donde quieres insertar una foto,en este escribes lo que quieras y para poner la imagen tendrás que poner esto,SIN EL ASTERISCO,YO LO PUSE PARA QUE MOSTRARA LA DIRECCION :

[*img]DIRECCION WEB DE LA IMAGEN[/img]

Ej:

[*img]img165.imageshack.us/img165/9626/avusacm025h.jpg[/img]

y te quedará asi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 1 mes #27168

  • xsarawrc
  • xsarawrc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
yo tambien tengo mi com2000, conseguido en desguaces malvarrosa por 30 euritos....creia que serian mas.... en su referencia pone que es de xsara 2000-2005 de la marca delphi, creo que es bueno, mañana lo limpiare, o mejor, esta noche lo limpiare y mañana lo montare,a falta de pasar por la citro a activar, que tambien lo tengo hablado. el del taller me ha dicho que flipa conmigo.haber si le puedo colgar fotos.ahora os digo
tu no corras, que se esperen los demas!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 1 mes #27169

  • RicardoG
  • RicardoG's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
xsarawrc escribió:
yo tambien tengo mi com2000, conseguido en desguaces malvarrosa por 30 euritos....creia que serian mas.... en su referencia pone que es de xsara 2000-2005 de la marca delphi, creo que es bueno, mañana lo limpiare, o mejor, esta noche lo limpiare y mañana lo montare,a falta de pasar por la citro a activar, que tambien lo tengo hablado. el del taller me ha dicho que flipa conmigo.haber si le puedo colgar fotos.ahora os digo

Joer ya puedes hacer fotitos, ese deguace donde esta????..
Haber que tal???, suerte.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 1 mes #27170

  • xsarawrc
  • xsarawrc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136



bueno, a ver si se ven...
lo que me ha extrañado mucho es que los mandos de la radio vayan en compañia del com2000, en el desguace no he visto ninguno que tuviera lo del limitador de velocidad, pero es una cosa que en mi opinion no se usa, vamos, yo por lo menos....
a ver, los que lo tienen montado que expliquen el funcionamiento del ordenador, que voy perdido, en la palanca de los intermitentes tengo un boton y en la de los limpia otro, para que es cada uno? a ver si he pillado un que no vale....
tu no corras, que se esperen los demas!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 1 mes #27172

  • xsarawrc
  • xsarawrc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
el desguace malvarrosa esta en Valencia, en el poligono de "La reva" en Ribarroja. la pantalla me costo alli 18€, tiene web: www.desguacesmalvarrosa.com , creo que envian a toda españa por Seur y si envias un mail, te lo contestan enseguida, son muy cumplidores. el desguace es la caña, va todo automatizado. la ultima vez que estuve alli, se oian los entrenamientos y pruebas de la F1 en el Circuito de Cheste, que estara a 5 minutos.[/img][/code]
tu no corras, que se esperen los demas!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 1 mes #27176

  • RicardoG
  • RicardoG's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
xsarawrc se ve un poco borrosa la primera foto tio.
Gracias por la informacion.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.159 seconds