Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: CAMBIO MAZO DE CABLES PUERTA CONDUCTOR

CAMBIO MAZO DE CABLES PUERTA CONDUCTOR hace 15 años 7 meses #277787

  • ganeko
  • ganeko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
Hola a tod@s: Tengo un xsara II y (como muchos) algunos de los cables que van en un mazo hasta la puerta del conductor cortados. Mi pregunta es: ¿Se puede cambiar el mazo entero (desde el habitáculo hasta la conexión de la puerta)? y si la respuesta es afirmativa otra pregunta: ¿Cómo se hace? Gracias anticipadas a todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO MAZO DE CABLES PUERTA CONDUCTOR hace 15 años 7 meses #277808

  • cesaranta82
  • cesaranta82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 959
  • Thank you received: 1
mucho lio.... no? Yo aun no he desmontado la puerta... espero que no llegue el dia...
Soy un puto pulpo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO MAZO DE CABLES PUERTA CONDUCTOR hace 15 años 7 meses #277820

  • Capy
  • Capy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1313
  • Thank you received: 2
ganeko escribió:
Hola a tod@s: Tengo un xsara II y (como muchos) algunos de los cables que van en un mazo hasta la puerta del conductor cortados. Mi pregunta es: ¿Se puede cambiar el mazo entero (desde el habitáculo hasta la conexión de la puerta)? y si la respuesta es afirmativa otra pregunta: ¿Cómo se hace? Gracias anticipadas a todos.

por poderse se puede, pero se tiene que tardar la vida.

ten en cuenta que tienes que pasar los cables desde el mazo hasta los botones de los elevalunas, lo que controle el cierre centralizado, el mando de los espejos, la radio....

sustituye solo el cable o los cables afectados.

A mi ya se me han partido unos cuantos, y lo que hago es ir al desguace, sacar un cable de un mazo de otro coche, lo intento cortar lo más largo posible, y después en mi coche, corto el cable por dentro del habitaculo y le suelo el nuevo que he cogido.

Lo que tienes que coger es un cable cualquiera con el conector (pin) que esta en el mazo, que se saca fácil.

No se si me has entendido.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO MAZO DE CABLES PUERTA CONDUCTOR hace 15 años 7 meses #277917

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
No es tan difícil, debajo del volante tienes varios conectores, puedes bien uno de ellos de 15 pin es el que va a la puerta, tendría que mirártelo cual es el conector, tienes que quitar de aquí y el del chasis, ese pocas veces se rompe, la verdad, el que se suele romper más a menudo es el del interior de la puerta, y ese ya es más complicado, pero como poder se puede cambiar, yo te comentaría como dice capi, soldar alargar y ya esta, busca un brico que yo hice hace tropecientos años, allí se explica con fotos.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO MAZO DE CABLES PUERTA CONDUCTOR hace 15 años 7 meses #277919

  • Capy
  • Capy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1313
  • Thank you received: 2
ese brico no lo he visto yo...

y lo que dices de los conectores debajo del volante.

a ver, del mazo de la puerta, van a parar debajo del volante, y luego a donde corresponda??

lo veo lógico, pero no lo sabia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO MAZO DE CABLES PUERTA CONDUCTOR hace 15 años 7 meses #277929

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Capy mira es este, [url:8ewki557]www.xsarausuarios.com/ftopict-160-fusible.html[/url] de ayer que es, del 2005, y aun hay ente que me sigue dando las gracias por privi, si yo lo único que hago es dar ideas, he intentar informar un poco, muchos de estos fallos te lo dan los coches viejos, y como yo ya soy un poco viejo por aquí pues lo exponemos a los amigos, para algo servirá.....
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO MAZO DE CABLES PUERTA CONDUCTOR hace 15 años 7 meses #278062

  • ganeko
  • ganeko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
Muchas gracias a todos los que habéis contestado. Yo, lo que he visto es que debajo de la caja de fusibles del interior hay un mazo de cables conectado que parece que va a la puerta y pensaba que se podría soltar y comprar otro en un desguace. Pero visto lo visto me parece que iré cambiando cada cable (deben ser 4 o 5). Muchas gracias a todos, ya os diré como acaba la cosa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.114 seconds