Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: como conectar el encendido de la alarma al mando del xsara 1

como conectar el encendido de la alarma al mando del xsara 1 hace 18 años 2 horas #28954

me gustaria saber donde , o como puedo conectar la alarma al cierre centralizado del xsara 1, para que funcione junto con la alarma. la alarma es un doberman..

por favor contestarme........" URGENTE "
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como conectar el encendido de la alarma al mando del xsara 1 hace 17 años 11 meses #28974

  • Spect84
  • Spect84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 366
:roll:
[size=100:1gu5va1l]EX Xsara 1.6i TU5JP (NFZ)[/size]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como conectar el encendido de la alarma al mando del xsara 1 hace 17 años 11 meses #28977

me podrias ayudar, quiero conectar la alarma al mando de mi xsara, cuando cierre en centralizado de las puertas se me conecte la alarma, y al abrirla se desconecte, por favor ayudarme.........
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como conectar el encendido de la alarma al mando del xsara 1 hace 17 años 11 meses #28996

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Urban mirate en la sección de downloads tienes un documento para conectar la cobra. Tb puedes mirarte el post de un compañero para instalar un modulo de cierre automático.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como conectar el encendido de la alarma al mando del xsara 1 hace 17 años 11 meses #29019

  • Spect84
  • Spect84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 366
ah, pero iba en serio?
Joder, es que lo del dóberman me parecia una coña
[size=100:1gu5va1l]EX Xsara 1.6i TU5JP (NFZ)[/size]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como conectar el encendido de la alarma al mando del xsara 1 hace 17 años 11 meses #29074

gracias por contestarme alfere......mirare ese post a ver si me sirve. ok.
muchas gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como conectar el encendido de la alarma al mando del xsara 1 hace 17 años 11 meses #29079

gracias a los que me contestaron , pero sigo igual, no se mucho de electricidad de coches, si alguien me mandase un esquema para torpes como yo de como y donde conectar la alarma para que se active con el cierre centralizado del xsara, le mil gracias..........
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como conectar el encendido de la alarma al mando del xsara 1 hace 17 años 11 meses #29093

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
El problema es q cada alarma tiene un conexionado distinto, te puedo facilitar el de una Cobra pero del Doberman te ocupas tu :wink:
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como conectar el encendido de la alarma al mando del xsara 1 hace 17 años 11 meses #29102

alferez lo que quiero saber es la coneccion que tengo que hacer en el cableado del coche
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como conectar el encendido de la alarma al mando del xsara 1 hace 17 años 11 meses #29103

perdoname si te molesto, pero es la primera vez que entro en un foro, y no se como funciona esto,,
se la coneccion de la alarma pero no se donde cablearlo al coche
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como conectar el encendido de la alarma al mando del xsara 1 hace 17 años 11 meses #29105

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Ademas del privado que te he mandado, mirate esta imagen q tb t pone donde conectar los cables para las puertas:



Es una imagen de nuestro amigo Telo que se curró un brico para instalar un modulo adicional de mando a distancia.

Pedes ver ese post aqui:

[url:1hjvr6fo]xsarausuarios.com/modules.php?name=Forum...ostorder=asc&start=0[/url]
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como conectar el encendido de la alarma al mando del xsara 1 hace 17 años 11 meses #29109

muchisimas gracias alferez, y perdoname por darte la lata..............
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.120 seconds