Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: no funciona aire acondicionado citroen zxara 1.9 D

no funciona aire acondicionado citroen zxara 1.9 D hace 18 años 1 semana #29545

  • torti2
  • torti2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
tengo un citroen zxara 1.9 D hace poco he notado que no me funciona el aire acondicionado ya que no hecha frio, pero es que cuando lo enciendo no noto que entre este ya que no se me viene un poco abajo el motor podria ayudarme alguien sabeis como es el funcionamiento del compresor
---Y DeSDe VaLeNCia---
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: no funciona aire acondicionado citroen zxara 1.9 D hace 18 años 1 semana #29556

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Entre otras cosas.... para que funcione el aire tiene que tener carga de gas, sino, creo que no arranca el compresor por mucho que le demos al botón....
Prueba a comprobar en primer lugar el fusible del aire acondicionado, buscalo en el manual, o mira en la caja de fusibles si tienes alguno fastidiado.....
También has de tener en cuenta si el interruptor funciona...... puentealo...
Con estas dos cosas ya deberia de funcionar (suponiendo que tenga una carga mínima de gas), en caso contrario ya estamos hablando de otras averias que pueden ser desde averia del embrague del compresor, etc..etc...
Desde cuando observas esto? Fué de la noche a la mañana?
Faltan muchos datos para poder dar un diagnóstico medio correcto......
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: no funciona aire acondicionado citroen zxara 1.9 D hace 18 años 1 semana #29620

torti2 escribió:
tengo un citroen zxara 1.9 D hace poco he notado que no me funciona el aire acondicionado ya que no hecha frio, pero es que cuando lo enciendo no noto que entre este ya que no se me viene un poco abajo el motor podria ayudarme alguien sabeis como es el funcionamiento del compresor

A mi me paso hace muy poco. Lo cargue, ¡y funciona de vicio!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: no funciona aire acondicionado citroen zxara 1.9 D hace 18 años 1 día #30568

  • fankunai
  • fankunai's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 67
efectivamente si no tiene la carga de gas necesaria no arranca es una medida de seguridad que tiene si no gripariamos el compresor y saldria por u huevo uno nuevo prueva a hacerle 1 carga
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: no funciona aire acondicionado citroen zxara 1.9 D hace 17 años 9 meses #37326

carga el gas pero no lo hagas en el aurgi de san fernardo de henares porque a mi me enfria muy poco
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.119 seconds