Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Alguien sabe decirme donde esta la centralita del Xsara?????

joer hace 17 años 11 meses #30810

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
¿no os da la impresión de que a veces estamos hablando de ordenadores en vez de coches?............. :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien sabe decirme donde esta la centralita del Xsara????? hace 17 años 11 meses #30857

  • jonitalavera
  • jonitalavera's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 239
  • Thank you received: 1
hoy en dia un coche es medio ordenador na mas q veas q si calculador controla el motor q si la bsi controla lo demas del coche y otros pa colmo instalan un ordenador en un coche pa tener de todo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SI kereis ver como keda en un xsara hace 17 años 11 meses #30860

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Si teneis curiosidad por ver como keda un pc en el xsara ,este es mi proyeto aun sin acabar:
https://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=4963
Y este el de un colega ya terminado :
https://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=1346
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien sabe decirme donde esta la centralita del Xsara????? hace 17 años 11 meses #30909

  • jonitalavera
  • jonitalavera's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 239
  • Thank you received: 1
q chulada tio, os lo currais un huevo y parte del otro o el otro entero y ami q me gusta tambien mucho la informatica, oyes una pregunta como conseguis conectar los 12 v de un coche a la torre
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien sabe decirme donde esta la centralita del Xsara????? hace 17 años 11 meses #30920

  • josebc83
  • josebc83's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara 2.0 HDI 90cv Superados los 300.000 km
  • Mensajes: 486
  • Thank you received: 1
jonitalavera un conector q se llama m1.yo me estoy panteando seriamente en montar un carputer en el xsarita.lo q pasa q tiene muxo curro y ademas es para tener aparte otro vehiculo para moverte para dejar el xsara varios dias parao,cosa q no es mi caso
Regulador de Velocidad
Ordenador de Abordo
EGR anulada
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien sabe decirme donde esta la centralita del Xsara????? hace 17 años 11 meses #30923

  • jonitalavera
  • jonitalavera's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 239
  • Thank you received: 1
y como es ese conector y donde se piya, es q yo tengo tres ordenadores en casa y bueno si pudiera ponerle uno al xsara pues se le pondria
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien sabe decirme donde esta la centralita del Xsara????? hace 17 años 11 meses #30938

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
la m1 es una fuente de alimentación que tiene un rele conectado a +12 bajo llave, con lo que al arrancar el coche enciende el ordenador. No es mas q una fuente de alimentación ATX controlada por reles.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien sabe decirme donde esta la centralita del Xsara????? hace 17 años 11 meses #30939

  • jonitalavera
  • jonitalavera's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 239
  • Thank you received: 1
y donde se piyan esas cositas?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

...en el foro esta todo hace 17 años 11 meses #30952

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
No es una torre .Aunque hay gente que usa pc normales+convertidor de 220(yo empece asi pero cunsumia mucho),lo normal es usar una placa mini-ITX EPIA que consume unos 2 amperios nada mas ,en comparacion con la torre+convertidor k chupa unos 13-15 amperios.No solo es un conector ,es una fuente completa luego tu la montas komo kieras.
Yo lo e comprado todo en madrid en una tienda de Carabanchel.Sale mas caro pero yo soy mu tradicional en las compras y prefiero un sitio deonde reclamar.Aun asi en el foro ke puse antes www.solocarputer.com vienen los sitios de internet donde comprar todo.La gente ya sabe donde conviene y donde no conviene comprar.Mi colega Picoto el del otro xsara lo pillo en www.cartft.com y le salio mas barato k a mi porsupuesto ,y el material no dio ningun problema.Lo complicado suele ser el monitor.Yo lo compre en la calle Princesa en madrid es la tipica tele que venden para ver dvds pero con entrada VGA. En lo de dejar el coche parado..tampoco es esencial yo lo uso y tengo el salpicadrero todo desmontado de echo al cambiar las luces del cuadro a azules e usado el coche hasta sin cuadro.
Si os animais ya saveis onde consultar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien sabe decirme donde esta la centralita del Xsara????? hace 17 años 11 meses #30963

  • jonitalavera
  • jonitalavera's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 239
  • Thank you received: 1
es lo q tenia pensao yo hacer es poner un pc normal pues ahora tengo muchos gastos, estoy jodio con la alergia y me estoy gastando mucho dinero en el medico y no me da pa comprarme una de esas y dige bueno si puedo acoplar una torre normal pues lo intento
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien sabe decirme donde esta la centralita del Xsara????? hace 17 años 11 meses #30978

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
No hay problema en usarla.Un convertidor cuesta 45 € y la gente lo monta sin problemas.A mi me consumia porke yo meti un micro muy potente creo ke rondaba los 2800 o 3000 no recuerdo.Las epia aparte de usar tecnologia que consume menos son placas que ronda los 800 1000 MHz.Si tienes un equipo poco potente seguro ke no tendrias problemas.Lo unico chungo como te digo es la pantalla.Si la pillas por internet creo que las hay por algo menos de 200 €.La que tengo yo son 249 € y es de 8".Lo unico ke no tiene la mia es la pantalla tactil ,me la desaconsejo mi colega ya que refleja muchisimo el sol y se convierte en un espejo.Pierde mucho la gracia pero consigues que se vea de lujo aunke este a pleno sol.Yo el primer proyecto que tube fue para oir mp3 y lo hice con un convertidor y un penitum 133Mhz imaginate como iba de lento.Luego le meti un convertidor a video y le puse una minitele casio pero no se veia na.
Pos na eto e lo k ai.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien sabe decirme donde esta la centralita del Xsara????? hace 17 años 11 meses #31003

  • jonitalavera
  • jonitalavera's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 239
  • Thank you received: 1
yo el q tengo es un amd a 500 mhz q bueno pa musica y video no es q vaya muy fluido pero no va mal y la pantalla de momento es q yo tengo un dvd en el techo y esa me vale no se ve como tu pantalla, y el convertidor ese son universales o tienen q ser especifico para la placa base q tenga es q todavia no se como va muy bien el convertidor ese
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.124 seconds