Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Alguien sabe decirme donde esta la centralita del Xsara?????

Re: Alguien sabe decirme donde esta la centralita del Xsara????? hace 17 años 11 meses #31015

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
El convertidor lo venden en cualquier MediaMark por 45€ yo l compre en el de getafe.Es un cacharro que lo enchufas a los 12 voltios del coche(para hacer la prueba vale el conector del mechero) y te saca 220 voltios para enchufar la fuente que tengas en el ordenador directamente.Es muy sencillo ,pasas de la bateria del coche a 220v como si fuera un enchufe de casa y luego la propia fuente del ordenador de las de toda la vida la enchufas en la placa.Yasta....al ser amd consumira mas ke uno normal pero vamos que un 500 seguro ke no consume un peo.Lo de verla en el monitor tienen dos problemas.Necesitas una tarjeta de video con salida de S-video o video.La clavija de video redonda de toda la vida de la playstation ,dvd y todo eso.Y el otro inconveniente es que se ve con menos calidad pero si miras en el foro yo empece con eso y tiraba bastante bien.Hay que aumentar las letras del windows para que se vea bien pero sirve.Casi lo tienes todo tio..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien sabe decirme donde esta la centralita del Xsara????? hace 17 años 11 meses #31017

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
Hola,
¿La idea de todo esto es poner un ordenador en el maletero y manejarlo desde el salpicadero?
Habria que pasar todos los cables hasta el salpicadero, pero como manejas el ordenador ¿con el raton supongo? ¿como tenias para que llegase el raton hasta el saplicadero?

Esta muy interesante el temilla este, yo al igual que joni tengo un amd500 muerto de risa en casa y para eso se le puede poner al coche.

¿Que utilidades le encuentras a esto? No se me ocurre para que pude servir un Pc en el coche aparte de peliculas y poco mas.

¿La salida que comentas que hace falta en el ordenador es la amarilla no? La de RCA. No vale el conector normal q todos tenemos del ordenador al monitor (en casa me refiero)?

Y ultima cosa de momento, ¿para utilizarlo seguramente sera necesario tener el coche arrancado para no quedarse tirado.

Haber, igual cuando tenga un poco tiempo me animo ha ponerselo. Haber si encontramos algun manual o algo que explique como hacer todo esto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien sabe decirme donde esta la centralita del Xsara????? hace 17 años 11 meses #31019

  • jonitalavera
  • jonitalavera's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 239
  • Thank you received: 1
entonces lo tengo todo porque el ordenador tiene salida de television y el dvd tiene estrada como los de la play, ya si q estoy animao pues solo tengo q piyar la fuente luego con el tiempo habra q ir perfeccionandolo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien sabe decirme donde esta la centralita del Xsara????? hace 17 años 11 meses #31023

  • jonitalavera
  • jonitalavera's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 239
  • Thank you received: 1
y muchas gracias por la informacion
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien sabe decirme donde esta la centralita del Xsara????? hace 17 años 11 meses #31031

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Na hombre...yo aprendi preguntando como tu.Animate y registrate en el foro y no te cortes en mostrar tu proyecto.Nunca terminas de perfeccionarlo.Yo aun no lo he terminado y ya e echo varios cambios.De echo ahora voy a pegar mas fotos sobre el cambio que e echo en el soporte del disco duro para que tenga mas ventilacion.
Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.108 seconds