Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: bateria descargada

bateria descargada hace 17 años 11 meses #31216

pues nada que este fin de semana al ir a arrancar al pitufin me dijo que me fuese en autobus, se me ha descargado la bateria por completo despues de estar el coche sin ser arrancado mas de 15 dias, hoy le he puesto las pinzas pero na de na y ademas me sale un mensaje en pantalla que dice " anomalia antirrobo electronico" y no se de que puede ser porque la gasolina si que llega pero no arranca el petardo :evil:
El hombre es un ejemplo impresentable de la naturaleza.
<a class="postlink" href="www.flickr.com/photos/jmcarrancia/">www.flickr.com/photos/jmcarrancia/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bateria descargada hace 17 años 11 meses #31294

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Pa mi que te va a tocar ir a q lo vea papa pitufo, eso tiene pinta de que la pitufillave se ha desprogramado.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Caso igualito al mio hace 17 años 11 meses #31310

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Mi mismo caso en diferente version, vaya full, suena a fallo de fabrica sin reconocimiento de citroen, por supuesto.
Mi caso varia en cuanto la manera de quedarme sin bateria, pero el final el mismo, poquita bateria, y derrepente me aparece el mensajito de los coj@@es : Fallo anti robo electronico", mejor que el rasca de la Once. Lo lleve ayer a la citroen y todavia ni me lo han mirado, me ha dicho que mañana me lo mira, pero que sera que por un pico de tension de la bateria se le ha ido el codigo de las llaves, en cuanto me lo arreglen te digo por cuanto me sale la broma.
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Caso igualito al mio hace 17 años 11 meses #31351

  • artajerjes
  • artajerjes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 176
locojm escribió:
Mi mismo caso en diferente version, vaya full, suena a fallo de fabrica sin reconocimiento de citroen, por supuesto.
Mi caso varia en cuanto la manera de quedarme sin bateria, pero el final el mismo, poquita bateria, y derrepente me aparece el mensajito de los coj@@es : Fallo anti robo electronico", mejor que el rasca de la Once. Lo lleve ayer a la citroen y todavia ni me lo han mirado, me ha dicho que mañana me lo mira, pero que sera que por un pico de tension de la bateria se le ha ido el codigo de las llaves, en cuanto me lo arreglen te digo por cuanto me sale la broma.
Pues de un seat córdoba sé que fueron unos 90 aurelios, más oi menos, así que vete haciendo esa idea.
En realidad no tiene trabajo ninguno, sólo meter la llave en una máquina y meter el código. Debes tener el código, si no es más chungo, pero de rabajo na de na. Te cobran por toda la cara.
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ya tengo precio hace 17 años 11 meses #31388

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Ya he recogido esta tarde el xsara, y volver a codificar las llaves me ha costado 24 euros, por lo menos no es mucho. Aunque los que se te pira es el codigo de las llaves en el coche, no el codigo de las llaves en si mismas. Ya que si no con la llave de repuesto se podria arrancar, y ni con esas se podia. Acuerdate de llevar las los llaves y la tarjetita de citroen que te dieron al compar el coche, que es donde viene el codigo de los huevecitos. :oops:
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bateria descargada hace 17 años 11 meses #31469

bueno pues hoy como por arte de magia a arrancado no a la primera pero por lo menos no me da el fallo del antiarranque electronico, me han dicho que al haberse quedado totalmente sin bateria durante varios dias es posible que haya provocado un estado de proteccion y por eso daba el fallo , pero ahora con corriente ya no lo hace
El hombre es un ejemplo impresentable de la naturaleza.
<a class="postlink" href="www.flickr.com/photos/jmcarrancia/">www.flickr.com/photos/jmcarrancia/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bateria descargada hace 17 años 11 meses #32407

  • etomas
  • etomas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 20
xsarapitufo escribió:
bueno pues hoy como por arte de magia a arrancado no a la primera pero por lo menos no me da el fallo del antiarranque electronico, me han dicho que al haberse quedado totalmente sin bateria durante varios dias es posible que haya provocado un estado de proteccion y por eso daba el fallo , pero ahora con corriente ya no lo hace

¿Has tenido que volver a meter el código al radio cd?
El Esperanto es de todos, yo uso el Esperanto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bateria descargada hace 17 años 11 meses #32416

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
una preguntita: se puede medir el nivel de la bateria con un polimetro?? si es asi, cual se considera una medida "normal"?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.111 seconds