Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: sensores de aparcamiento

sensores de aparcamiento hace 17 años 11 meses #32572

  • koki
  • koki's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
Hola gente!! alguno de vosotros teneis montado en el coche sensores de aparcamiento??pero no los que te vienen montados de la casa sino el kit que te compras aparte.Es que he estado mirando en ebay y hay uno con display y todo por 45 euros y tiene bastante buena pinta.No se si seran mu dificiles de montar,el caso es que te lo venden con broca y todo.Espero que me aconsejeis bien!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensores de aparcamiento hace 17 años 11 meses #32598

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Yo tengo pensado en montarlo algun día pero no pienso montar la pantalla, ya que ocupa sitio y la veo poco util, puesto q con el pitidito creo q sobra.

Montarlo es facil el positivo lo sacas de la luz de marcha atras, y el resto está cantao.

Una cuestion. Hay algun modelo q lo traiga de casa?? se integra con la pantalla original??? (esto ya sería la ostia)
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensores de aparcamiento hace 17 años 11 meses #32620

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Saludos amigo el montar eso es mu facil, nada complicado, yo ya llevo varios montados y cada vez me parece más fácil, la verdad es que nuestro enano biene muy bien preparado. Yo el mio es muy fiable, de display, que te pita segun la proximidad y además te indica a cuanto estas del obstaculo.

Pero te voy a tirar de las orejillas tenias que haber buscado antes, aunque bueno te hare el camino sensillo, mira estoooooo https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... arcamiento

PD: Los últimos que he montado es de los que hay en ese post, son la pera, pero la verdad es que es un poco escandaloso esa pantalla de cristal liquido.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds