Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Instalar Altavoces Puertas Traseras

Instalar Altavoces Puertas Traseras hace 17 años 10 meses #34017

  • Mekman
  • Mekman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
Hola tengo un problema . aye compre un par de altavoces para colocarlos en las puertas de atras. pues llevan el hueco ya exo. el tema es q no hay cable x ningun lado. esto es normal??? tengo q ponerle la instalacion entera??? alguien q me ayude!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalar Altavoces Puertas Traseras hace 17 años 10 meses #34019

  • capapayasos
  • capapayasos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2602
  • Thank you received: 1
no tienes cables atras??Que raroooooo

pos na, a currarte una instalacion... x cierto, no es tan dificil,asi quehazlo tu mismo!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalar Altavoces Puertas Traseras hace 17 años 10 meses #34022

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Efectivamente los primeros Xsara I no llevan instalacion trasera..hay qeu sacar los cables de la radio...

A mi lo más complicado fué pasarlo por el conector de las puertas... lo que hice es taladrarlo con mucho cuidado y pasar el cable por ahí sin cargarme ninguna conexion..

Otra opción es montarlos en la bandeja en vez de las puertas...pero tendrías que hacer los agujeros para los altavoces y tapizar despues... el cable se pasa por el suelo y no hay que taladrar nada...

Yo tengo en puertas y bandeja...pq el hueco de las puertas es mu pequeño y no te permite meter mucha potencia (bueno..puedes metersela pero sale muy caro y no suena como unos 6x9 en la bandeja)...
Mekman escribió:
Hola tengo un problema . aye compre un par de altavoces para colocarlos en las puertas de atras. pues llevan el hueco ya exo. el tema es q no hay cable x ningun lado. esto es normal??? tengo q ponerle la instalacion entera??? alguien q me ayude!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalar Altavoces Puertas Traseras hace 17 años 10 meses #34028

  • Mekman
  • Mekman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
el tema es q me pille unos q son una makina y se los puse alante y los q venian quiero aprovecharlos y ponerselos a la puerta d eatras. por eso es el problam del cableado.
otra cosa, los altavoces del salpicadero funcionan o deberian de funcionar. yo nunca los e escuxado.
donde podria encontar un manual o algo para montar altavoces, pasar cables y conectarlos sin q explote el coxe????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalar Altavoces Puertas Traseras hace 17 años 10 meses #34044

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
En mi Xsara I..los de altavoces delanteros son de 165 mm o 170 y los de atrás de 135 o 130 si mal no recuerdo...asi que si el tuyo es como el mío.. me da que no te van a valer..

Los del salpicadero...para mirar si los tienes....gira esa tapa que traen apretando un poco...pq el mio de serie no los traia... asi que a lo mejor no suenan pq no hay altavoces..

y sobre un manual para ponerlos...yo me guiaría por los esquemas de la radio...tan simple como conectar las salidas a los altavoces... en el mio venia mu bien explicado... simplemente controlar por un lado derechos izquierdos traseros y delanteros por lo del tema de los fader y tal...

Créeme! si yo fui capaz de ponerlos..mu complicado no puede ser..;)

Mekman escribió:
el tema es q me pille unos q son una makina y se los puse alante y los q venian quiero aprovecharlos y ponerselos a la puerta d eatras. por eso es el problam del cableado.
otra cosa, los altavoces del salpicadero funcionan o deberian de funcionar. yo nunca los e escuxado.
donde podria encontar un manual o algo para montar altavoces, pasar cables y conectarlos sin q explote el coxe????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.107 seconds