Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Kit xenon

Kit xenon hace 17 años 10 meses #34191

  • suficiente
  • suficiente's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1347
  • Thank you received: 6
Hola estoy pensando en poner un kit de xenon pero kisiera saber si al tener el automatismo de las luces ke se encienden solas, no es malo para el xenon,gracias de antemano
Citroen Xsara 110cv HDI Exclusive 2003
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Kit xenon hace 17 años 10 meses #34212

  • Pedro406
  • Pedro406's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
no creo que sea malo ya que muchos coches tienes las dos cosas
de serie, pero tambien tienes la posibilidad de meterle las piaa
efecto xenon por unos 90 euritos y iluminan yo creo mas que el
xenon...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Kit xenon hace 17 años 10 meses #34320

  • macros06
  • macros06's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
hola no es malo en absoluto no te preocupes simplemente se encenderan y apagaran cuando les llegue la corriente y listo lo que hay que tener en cuenta que el xenon tarda un poco ams que una halogena a encender pero no es gran cosa.

en lo de las piaa son d emucha calidad pero no se acercan ni de lejos a la iluminacion real de un kit xenon y gastarse 90€ en unas halogenas cuando un kit de xenon de calidad y con homologaciond e kit sale a 199€ no lo veo muy rentable ponerlas. un saludo!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Kit xenon hace 17 años 10 meses #34331

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
macros06 escribió:
hola no es malo en absoluto no te preocupes simplemente se encenderan y apagaran cuando les llegue la corriente y listo lo que hay que tener en cuenta que el xenon tarda un poco ams que una halogena a encender pero no es gran cosa.

en lo de las piaa son d emucha calidad pero no se acercan ni de lejos a la iluminacion real de un kit xenon y gastarse 90€ en unas halogenas cuando un kit de xenon de calidad y con homologaciond e kit sale a 199€ no lo veo muy rentable ponerlas. un saludo!!

Oye homologado si, pero me vendes tambien el kit de lavafaros que me hace falta??, ademas decir que tengo angel eyes asi que si me vendes un sistema de regulacion del altura para estos seria perfecto, si me lo pones asi de facil te lo compro seguro sino paso de arriesgar y entonces me cojo unas PIAA que por lo menos son legales. :wink:
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Kit xenon hace 17 años 10 meses #34343

  • Pedro406
  • Pedro406's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
estoy contigo solken el tema del xenon no es tan facil.
hay que tener lavafaros y regulacion automatica de altura
y lo digo por que montando alarmas en muchas itv. lo escuche..
ademas las piaa son una autentica pasada, yo cuando tenga pasta
lo primero es montarle las piaa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Kit xenon hace 17 años 10 meses #34413

  • macros06
  • macros06's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
hola si poneis 2 coches uno con piaa y otro con xenon las pias no tienen nada que hacer la diferencia es abismal ademas del precio de las piaa no es barato que digamos y se funden con el tiempo.
haber hay kits de labafaros o como mucha gente instala lso del modelo superior de su marca que lo lleve pero es caro. una instalaicon completa de labafaros, niveladores y xenon estan entorno a los 2000€ y como que nadie lo hace. en lo de los angel eyes por el momento no hay nignun fabricante que permita instalarle los niveladores (pero lo estan planteando varios de sacarlos con esa opcion ahora veras lo que vale cada conjunto de faros asi)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.128 seconds