Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Bombillo fundido, creo?

Re: Luz de cuadro hace 18 años 10 meses #1641

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
gdk escribió:
Pues a mí me pasa también con el testigo del cinturón de seguridad... un buen día dejó de encenderse y es un Xsara II... a ver si con suerte es un mal contacto, sino me va a hacer tela de gracia desmontar el cuadro... aunque tampoco es un testigo que echo en falta.


Saludos amigo gdk, como muy bien te comenta ALFEREZ si es un serie 2 eso tiene mala pinta ya que esos suelen ir a led de alta intensidad, mal asunto. Pero vamos a ver yo al año de tener el coche se me apago el del cinturón, si el mismo que el tuyo, bueno lo lleve al conce he iba to asustado porque creía que era la lámpara y habría que desmontar el cuadro o alguna cosa peor, nada más entrar me dice espere en la sala de espera, jo que raro. Y a los diez minutos me llaman. Me paso por el taller y un chaval me comenta mira que le hemos echado un liquido y ahora no se te enciende pero mañana seguro que lo tiene encendido. Bueno me fui sin mucha fe. Pero de esa manera fue al otro día, meto la llave y la luz se enciende. Casi al mes fui para la revisión, y busque al chaval y le comente que dio en el clavo con el problemilla, y me comento que eso donde sujeta el cinturón son dos chapitas con un muelle, pues bien ese muelle algunas veces coge mierdecilla al igual que las chapitas. Y no hace contacto, claro no habíamos caído en eso, y lo que le echo fue un limpia contacto desde entonces cada año suelo realizar la operación de echar LUBRI LIMP 0 (Sin residuos) y hasta hoy suelo echar este acetillo en todos los conectores el cual repele la humedad y evita la sulfatación de los conectores lo que provoca fallos, yo se lo suelo echar a todos los conectores que veo, ya sea en el habitáculo como en los conectores del motor, ya que crea como una especie de película en esos conectores mejorando la conductividad. Y os garantizo que va de fábula.

Para recuperar la de la luz la que comenzó este post es un conector que esta justamente en el brazo de la luz ya que tiene como una especie de tubito alargado que entra en cualquier hueco. Y la verdad es que ahora va perfecto. Nuestro coche por desgracia peca de los conectores. Otra cosa acaban de comentarme que hay un conector en los HDI que da problema de arranque, y esta ubicada al ladito del filtro del aceite, es amarillo. Y ese conector provoca que el coche se pare al estilo del famoso relé del SEAT que se para. Es una circular que esta llegando a los conce así que ya sabéis. Si se os para solo a haer un brico, je, je
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bombillo fundido, creo? hace 18 años 10 meses #1666

  • gdk
  • gdk's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
Pues muchas gracias chaval por el consejo... algo de eso me estaba oliendo, porque si es verdad que lo de los led es un coñazo en caso de que se vayan, también es verdad que tiene que haber pasado algo raro para que se funda un led. Y me extrañaba que el cable se cortara o que tuviera un fusible "oculto" independiente.

Así que a comprar un limpiacontactos y a juí. A ver si le dedico un poquito de tiempo, porque la verdad poca guerra me da pa lo poco que lo cuido.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bombillo fundido, creo? hace 18 años 10 meses #1670

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Como te dice LD el Lubri Limp 0 hace maravillas
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.106 seconds