Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Bombillo fundido, creo?

Bombillo fundido, creo? hace 19 años 2 semanas #350

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Saludos amigo pues bien hoy encendemos las luces de carretera y al gracioso, el jodio, como que no se enciende la lucesita esa en el cuadro, la verde con el foco, eso si luz tiene en todo el cuadro perfecto, y luz también tiene. He llamado a mi tio y me a comentado que seguro se a fundido, pero sin problema que cuando se fundan varias tocara desmontar cuadro y ya esta, pero es que....... he estado pensando un poco y os pregunto haber si alguien sabe si es posible cambiar dicha lampara desde el acceso de la radio ya que parece que no esta muy lejos, y como que desmontar el cuadro para una lámpara como que no. Pero claro como somos tan tiquismiquis. Pues eso haber si alguien sabe algo.

PD: Nos hemos bajado el archivo que tenéis por el foro para desmontar el cuadro, pero creo que como mínimo eso se lleva 1 hora en montar y desmontar, ahora bien como lo desmonte yo le coloco todas las bombillas eso fijo. Aunque lo más seguro es que lo repare como dice mi tío cuando se vallan fundiendo más y de esta manera pues aprovechamos. 8) 8)
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bombillo fundido, creo? hace 19 años 2 semanas #351

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Espero no darte una mala noticia
si es un Xsara I no tienes problemas porque son bombillas pero si es un Xsara II despidete porque son leds.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bombillo fundido, creo? hace 19 años 2 semanas #352

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Segun la Citro si se funden no tiene repa, cuadro nuevo :lol:
Eso es matar moscas a cañonazos porque no es mas que un puto led. Es mucho mas jodido y mas complicado pero como poder todo es posible.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bombillo fundido, creo? hace 19 años 2 semanas #357

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
El mío es el Xsara I con lamparitas, menos mal pero como bien dices el II lleva led´s. Si a alguien se le funde que lo diga que en la tienda de electrónica que voy las tienen, eso si los led´s son casi para toda la vida, lo único que lo puede fundir es una sobre tensión, algo raro. Gracias por la respuesta. 8)
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bombillo fundido, creo? hace 18 años 11 meses #1469

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Mi coche es un cachondo y se esta riendo del dueño, y eso no esta bien, ji, ji. Pero bueno parece ya solucionado ya que estoy colocando algunas cosas al coche y estuve tocando un poquitos los fusibles y los cables que tiene por detrás y eureka se enciende, por lo que supongo que es que tiene un mal contacto, le eche limpia contacto a los conectores y sin fallo desde 20 de Abril.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bombillo fundido, creo? hace 18 años 10 meses #1490

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
En mi caso el problema que tengo con mi cuadro, es que cuando tiro del freno de mano se enciende la luz del aceite.
¿Os ha pasado a alguno?
Me han comentado que no pasa nada grave, que si me quedo sin aceite también se encenderá correctamente, de todas formas mejor mirarlo con la varilla de toda la vida.
La supuesta solución en cambiar el cuadro pero va ser que no. :?
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bombillo fundido, creo? hace 18 años 10 meses #1498

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
abin escribió:
En mi caso el problema que tengo con mi cuadro, es que cuando tiro del freno de mano se enciende la luz del aceite.
¿Os ha pasado a alguno?
Me han comentado que no pasa nada grave, que si me quedo sin aceite también se encenderá correctamente, de todas formas mejor mirarlo con la varilla de toda la vida.
La supuesta solución en cambiar el cuadro pero va ser que no. :?

Creo que esto te pasaría a raíz de haberte quedado sin batería, colocar los cables para arrancarla, ya que al parecer eso es frecuente en nuestros coche, el negativo hay que colocarlo como viene en el manual y no de positivo a positivo y de negativo a negativo. Y por eso cascan los cuadros, cosas de nuestra querida marca. Ya lo sabéis cuidadin con eso.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bombillo fundido, creo? hace 18 años 10 meses #1511

  • carmoc
  • carmoc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 83
ld62 escribió:
abin escribió:
En mi caso el problema que tengo con mi cuadro, es que cuando tiro del freno de mano se enciende la luz del aceite.
¿Os ha pasado a alguno?
Me han comentado que no pasa nada grave, que si me quedo sin aceite también se encenderá correctamente, de todas formas mejor mirarlo con la varilla de toda la vida.
La supuesta solución en cambiar el cuadro pero va ser que no. :?

Creo que esto te pasaría a raíz de haberte quedado sin batería, colocar los cables para arrancarla, ya que al parecer eso es frecuente en nuestros coche, el negativo hay que colocarlo como viene en el manual y no de positivo a positivo y de negativo a negativo. Y por eso cascan los cuadros, cosas de nuestra querida marca. Ya lo sabéis cuidadin con eso.

como es eso exactamente?es xa tenerlo en cuenta.si q recuerdo que en el manual me llamó la atención la forma que venía de arrancar el coche con pinzas pero no recuero..
Citroen Xsara 2 1.6i 16V Exclusive'01
Citroën Xantia 2 1.9 TD '97
Al Xsara sólo le falta la HN para ser perfecto
Plataforma citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es)
Los que critican la HN es pura envidia que tienen.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bombillo fundido, creo? hace 18 años 10 meses #1568

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
carmoc escribió:
como es eso exactamente?es xa tenerlo en cuenta.si q recuerdo que en el manual me llamó la atención la forma que venía de arrancar el coche con pinzas pero no recuero..

Si que es para tener muy encuenta ya que en el manual te indica claramente que el negativo tiene que ir a un punto de masa y no al negativo, lo dicho cosa de nuestra marca, y eso tener mucho cuidado con los experimento.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Luz de cuadro hace 18 años 10 meses #1618

  • gdk
  • gdk's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
Pues a mí me pasa también con el testigo del cinturón de seguridad... un buen día dejó de encenderse y es un Xsara II... a ver si con suerte es un mal contacto, sino me va a hacer tela de gracia desmontar el cuadro... aunque tampoco es un testigo que echo en falta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bombillo fundido, creo? hace 18 años 10 meses #1622

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Pues si no es un falso contacto ahorrate desmontar ya que nuestro cuadro no lleva bombillas como el xsara 1 sino leds y tienes que soldar. Imaginate la complicación que la citroen te vende uno nuevo :lol:
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bombillo fundido, creo? hace 18 años 10 meses #1623

  • gdk
  • gdk's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
Sí, ya me di cuenta cuando se me fundió la larga y la de posición... El ingeniero que diseño la zona del faro tuvo mal día o se creía que tenemos los dedos de E.T.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.122 seconds