Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: potenciometro y reprogramacion

potenciometro y reprogramacion hace 17 años 10 meses #35056

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
ola chicos kiero invertir 350 e a mi sarita y e oido que se nota un monton reprogramarlo a 114 cv mi hdi el caso es que tengo dudas respecto a la itv , motor etc. el potenciometro cuantos caballos daria alguno lo a probado cual seria la mejor manera de subirle un monton de caballos al hdi de 90 por ke es ke no tira ni pa atras asta un wb polo me deja tirado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

REPRO hace 17 años 10 meses #35072

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
Buenas maybe, yo la hize habrá cosa de dos meses y de p@@a madre.
El mio es un 1.4 hdi (68 cv de origen) y se le reprogramó la centralita. Las primeras consecuencias son que subió 21 cv, el par motor subió pero sobre todo a partir de las 2000 rpm porque el motor no tiene mucha cilindrada y no era recomendable apretarlo mucho en bajas, y bueno, ahora tan pronto coge las 2500 vueltas te pega un golpecito guapo y te empieza a pedir más pedal...amos, que estoy mu contento de haberlo reprogramado. De consumo genial, antes tenía una media de consumo mixto en un depósito de 4.7 l a los 100 kilómetros con 60% extraurbano y 40% urbano o severas. Ahora me hace 4.9 litros, pero hace dos semanas me fui a la Mariña Luguesa de finde y en dos días le metí 1200 Kilómetros, a una media de 90-100 Km/h y me consumió 4.5 litros a los 100.
El que me lo hizo trabaja en la ford pero tiene material para reprogamar, se está montando para empezar en serio con el tema este, todo correcto y el trato excepcional, mu contento, además compra los programas especificos a una empresa privada que tiene sus propios ingenieros. cualquier problema o que no estas contento te vuelven a poner el programa original, te lo deja probar bastante tiempo e incluso modifican el programa a tu gusto...
A mi me salió +- por lo que tu indicas.
Si eres de Pontevedra y si kieres te paso tlf del paisano...
Respecto a la ITV no tienes que preocuparte, si te la hacen bien y no te suben mucho los bajos no vas a tener problemas respecto a los gases, respecto a la reprogramación en sí no se entera nadie más que tú que la tienes, porque lo que hacen es retocar el software de la centralita, es indetectable, es más, en la citro si te conectan la máquina no se dan cuenta ya que no hay indicios de ninguna clase y la máquina no les canta nada, eso sí, si investigaran lo detectarían ya que cuando lo reprogramas cambias el código de serie del sofware de la centralita y ellos pueden averiguar cual era el de origen, pero vamos, que no lo hacen, no tienen porqué...

Xsaraludos :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: potenciometro y reprogramacion hace 17 años 10 meses #35080

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
es que el mio es un 90 cv y es que me da no se por el turbo silva mucho y lo mismo al reprogramarlo casca
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

turbo hace 17 años 10 meses #35082

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
Amos a ver, yo hablando con el tio que me hizo la repro, me comento que en cuanto a fiabilidad no hay problema dado que se hace la repro dentro de los márgenes de utilización qu tienen las marcas, eso sí, como bien sabrás un hdi entrega su máxima potencia a las 3800-4000 rpm, llevarlo por encima de esas revoluciones es castigar el motor, pues bien, si andas siempre a 4000 rpm (a zapatilla) el motor se resentirá (durará menos km) pero si andas normal no hay problema. Respecto al turbo, la repro no modifica ningún baremo de éste, según me dijo, ya que este viene para una presión que es a la que empieza a bombear, y seguirá así con la repro ya que ésta no puede modificar esos baremos.
Por lo que me dijo, no deberías preocuparte por el turbo, yo no lo estoy... 8)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: potenciometro y reprogramacion hace 17 años 10 meses #35115

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
y cuanto me costaria y donde lo ago yo soy de madrid
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: potenciometro y reprogramacion hace 17 años 10 meses #35127

  • xsarawrc1
  • xsarawrc1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 712
y en sevilla?¿
xsara 2.0 HDI 2004 smrbb
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: potenciometro y reprogramacion hace 17 años 10 meses #35133

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
vengaaaa esos posteadores ke nos den soluciones jjajajaa ke me voy a poner detras de un leon de 110 a darle las largas pa ke se kite de enmedio
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: potenciometro y reprogramacion hace 17 años 10 meses #35145

  • xsarawrc1
  • xsarawrc1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 712
jejjejeje yo tb............
pero wenos que el xsara de 90 no le envidia na a un leon de 110 ehhh son mu similares hasta en punta
comprobado
xsara 2.0 HDI 2004 smrbb
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

sorry hace 17 años 10 meses #35187

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
Lo siento, pero este chaval trabaja en Pontevedra, busca otra empresa que se dedique a eso, por ahí hablan en otros Post de Talleres Rios (TLR)...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: potenciometro y reprogramacion hace 17 años 10 meses #35219

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
si lo del tlr ya lo e oido pero donde se situan y cual es su precio por cierto lo de envidiar al 110 del leon ni de coña le pillo yo en punta si ese te coje casi los 210 y el mio no pasa de 190 ni de coña y en salida le dan 200 vueltas al mio
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

caudalimetros hace 17 años 10 meses #35220

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
y en caudalímetros también te dan 200 vueltas, jejejejejajajajaja :twisted:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: potenciometro y reprogramacion hace 17 años 10 meses #35279

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
el caudalimetro de eso puedo lucirme por ke lo tengo impecable jajajja pero si el coche no anda mas es por ke le falta mas turbo me refiero a presion y aceleracion mas basta y con eso con 120 cv ke tenga perfecto eso no corre vuela un xsarita con 120
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.111 seconds