Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mando a distancia

Mando a distancia hace 17 años 10 meses #35315

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
A ver..resulta que ayer iba yo medio chosco (venía del oculista y con las pupilas dilatadas) y al salir del coche, tropecé al querer cerrar el coche y doblé la llave.. Le dí un par de golpecitos y como nueva..ya está derecha otra vez..

Entonces, me propuse arreglar el mando ya que lleva unos años que no va aunque la pila es nueva.. Quería saber pues:

Si el mando está mal del todo y necesito uno nuevo, ¿cuanto me sale?

Y si sólo está desprogramado, cuanto cuesta programarlo?

¿Necesito tener el código a mano?

Estoy dando por supuesto, que el único sitio donde me hacen esto es en un servicio oficial Citröen, no??

Venga!! Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mando a distancia hace 17 años 10 meses #35323

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
Para programarlo si, a Citroen y como te tengan que hacer una mando nuevo minimo minimo 70€.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mando a distancia hace 17 años 10 meses #35330

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
y si solo es programarlo?
dvd_alon escribió:
Para programarlo si, a Citroen y como te tengan que hacer una mando nuevo minimo minimo 70€.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mando a distancia hace 17 años 10 meses #35404

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Si solo es el mando 70~90 lerus, si solo es programar 20 lerus, si es el receptor jodido y ni puñetera idea.

Si sabes que es el mando seguro en Ebay tienes uno original Citroen (se ve se lo ha encontrado o algo así) x 10 lerus despues solo tienes q reprogramar y cambiar el espadin.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mando a distancia hace 17 años 10 meses #35413

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
curasao23 escribió:
A ver..resulta que ayer iba yo medio chosco (venía del oculista y con las pupilas dilatadas) y al salir del coche, tropecé al querer cerrar el coche y doblé la llave.. Le dí un par de golpecitos y como nueva..ya está derecha otra vez..

Entonces, me propuse arreglar el mando ya que lleva unos años que no va aunque la pila es nueva.. Quería saber pues:

Si el mando está mal del todo y necesito uno nuevo, ¿cuanto me sale?

Y si sólo está desprogramado, cuanto cuesta programarlo?

¿Necesito tener el código a mano?

Estoy dando por supuesto, que el único sitio donde me hacen esto es en un servicio oficial Citröen, no??

Venga!! Un saludo

A mi me ha ocurrido ya alguna vez lo siguiente. Una vez dejo de funcionar el mando, bueno en relidad funcionaba como el culo. A la 15 o 16 veces que le daba al boton abria o cerraba. Pensaba que era de la pila y se la cambie. NADA DE NADA, la cosa seguia igual. Revise el mando y estaba correcto. Desmonte medio coche a ver si encontraba la antenita o algo parecido por si se habia soldato y nada.
Bueno. Pues un dia desconecte la bateria para instalar el RADIO-DVD y VOILA! el mando volvio a funcionar. Ya le ha pasado alguna vez que ha dejado de funcionar. Yo desconecto la bateria unos minutos, vuelvo a conectar y listo. Digo que la parte receptora de la señal se bloquea o algo parecido y no vuelve a la vida hasta que no se le hace un reset.
Esto le ocurrio tambien a un compañero de curro que tiene otro xsara como el mio. Se lo dije, lo hizo y le funciono como a mi.

Prueba a ver, no pierdes nada...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mando a distancia hace 17 años 10 meses #35414

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Mmmmmmm... a mi ya se me quedó sin batería un par de veces.. :D

De hecho ya cambié la batería desde que se me fastidió el mando...

Pero probaremos a ver.... :-D D D
dixman escribió:
curasao23 escribió:
A ver..resulta que ayer iba yo medio chosco (venía del oculista y con las pupilas dilatadas) y al salir del coche, tropecé al querer cerrar el coche y doblé la llave.. Le dí un par de golpecitos y como nueva..ya está derecha otra vez..

Entonces, me propuse arreglar el mando ya que lleva unos años que no va aunque la pila es nueva.. Quería saber pues:

Si el mando está mal del todo y necesito uno nuevo, ¿cuanto me sale?

Y si sólo está desprogramado, cuanto cuesta programarlo?

¿Necesito tener el código a mano?

Estoy dando por supuesto, que el único sitio donde me hacen esto es en un servicio oficial Citröen, no??

Venga!! Un saludo

A mi me ha ocurrido ya alguna vez lo siguiente. Una vez dejo de funcionar el mando, bueno en relidad funcionaba como el culo. A la 15 o 16 veces que le daba al boton abria o cerraba. Pensaba que era de la pila y se la cambie. NADA DE NADA, la cosa seguia igual. Revise el mando y estaba correcto. Desmonte medio coche a ver si encontraba la antenita o algo parecido por si se habia soldato y nada.
Bueno. Pues un dia desconecte la bateria para instalar el RADIO-DVD y VOILA! el mando volvio a funcionar. Ya le ha pasado alguna vez que ha dejado de funcionar. Yo desconecto la bateria unos minutos, vuelvo a conectar y listo. Digo que la parte receptora de la señal se bloquea o algo parecido y no vuelve a la vida hasta que no se le hace un reset.
Esto le ocurrio tambien a un compañero de curro que tiene otro xsara como el mio. Se lo dije, lo hizo y le funciono como a mi.

Prueba a ver, no pierdes nada...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.115 seconds