Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ENCENDIDO ALUMBRADO

ENCENDIDO ALUMBRADO hace 17 años 10 meses #35961

  • pito
  • pito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
Muy buenas foreros:
El problemna que me acaba de aparecer en mi xsara II es el siguiente. Cuando circulo durante el día, con el mando de luces apagado, se enciende el alumbrado de luz corta, y el resto de pilotos así como el cuadro de mandos espontaneamente. Al cabo de unos segundos se apaga todo y pasado un rato vuelve a encenderse todo de nuevo. Acabamos de pasar la revisión de los 60.000 Km y no hemos tenido ninguna avería hasta la fecha. No se si se puede tratar de un fusible o un mal contacto. De momento, por falta de tiempo no lo he acercado al concesionario pero me gustaría saber, si alguien conoce el tema me pudiese guiar un poco acerca del problema o si le ha ocurrido algo parecido
Gracias de antemano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ENCENDIDO ALUMBRADO hace 17 años 10 meses #35967

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
¿tienes encendido automático de luces?..............

Si no lo tienes, revisa TODOS los fusibles de la caja de fusibles del habitáculo, porque nuestros xsaras cuando se le funde un fusible se les da por hacer cosas raras, como la niña del exorcista, jejejeje........


Si lo tienes, y en ese momento no pasas por una zona muy sombría, lo mas seguro que tengas sucio o estropeado el sensor de luz ambiental del sistema...........
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ENCENDIDO ALUMBRADO hace 17 años 10 meses #36105

  • pito
  • pito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
Muchas gracias por tu respuesta:

Me imagino que será algún fusible que no ande muy bien, porque no tengo encendido automático. Gracias por tu atención. saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.098 seconds