Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: elevalunas e intermitentes emergencia

elevalunas e intermitentes emergencia hace 17 años 10 meses #36455

  • ruly79
  • ruly79's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
Hola a tod@s. Mi problema es el siguiente.Hace poco no me funcionaba la bomba del agua ni los limpiaparabrisas, resulta que era un fusible de los que estan en el motor.Lo cambie y volvio a funcionar, pero al poco tiempo me he dado cuenta que sucede algo raro:
-Las elevalunas no funcionan con el motor apagado(ni con el contacto), aunque si funcionan nada mas parar el coche, pero al poco tiempo tengo que arrancar el coche para poder bajar o subir.
-Los intermitentes de emergenia no se iluminan en el cuadro con el contacto dado, pero si con el motor en marcha y con la llave quitada.
Mi xsara es un hdi2.0 110cv vts de año 2002.
Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: elevalunas e intermitentes emergencia hace 17 años 10 meses #36463

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
ruly79 escribió:
Hola a tod@s. Mi problema es el siguiente.Hace poco no me funcionaba la bomba del agua ni los limpiaparabrisas, resulta que era un fusible de los que estan en el motor.Lo cambie y volvio a funcionar, pero al poco tiempo me he dado cuenta que sucede algo raro:
-Las elevalunas no funcionan con el motor apagado(ni con el contacto), aunque si funcionan nada mas parar el coche, pero al poco tiempo tengo que arrancar el coche para poder bajar o subir.
-Los intermitentes de emergenia no se iluminan en el cuadro con el contacto dado, pero si con el motor en marcha y con la llave quitada.
Mi xsara es un hdi2.0 110cv vts de año 2002.
Gracias
O yo no me entero o tu no te explicas bien... Yo veo que el funcionamiento es de lo mas normal...
Los elevalunas SOLO funcionan con el contacto puesto y cuando quitas la llave siguen funcionando durante 30 segundos maximo o hasta que abres y cierras las puertas. Esto es asi para que cuando aparques y te vayas a bajar puedas cerrar las ventanas si te han olvidado. Si cierras el coche y vuelves a abrir. Los elevalunas ya no funcionan. Tienes que meter la llave y darle al contacto.

En cuanto a los intermitentes del cuadro Lo veo raro. Hay una funcion que es el "modo economia". El modo economia lo que hace es que a los 20 minutos de quitar el contacto el coche corta la corriente a todos los circuitos electricos incluidos los intermitentes de emergencia. Esto para mi gusto es una mierda porque si tienes una averia pues cada 20 minutos tienes que estar metiendo la llave y rearmando el sistema. No se si es esto lo que te pasa, pero todo lo que te he contado esta claramente explicado en el manual.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: elevalunas e intermitentes emergencia hace 17 años 9 meses #36958

  • ruly79
  • ruly79's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
Puede ser que yo me haya explicado mal, pero creeme que no es normal, haber si ahora me explico mejor.
Las elevalunas no funcionan ni con el contacto dado, solo con el motor encendido, y creedme que cuando yo compre el coche (de hecho cualquiere coche es asi) con el contacto deben funcional las elevalunas.
El fallo de los intermitentes tambien me lo hace solo con el contacto puesto, es decir si quito la llave o arranco el motor, los intermitentes si se reflejan en el cuadro.
Lo del modo economia si que lo se, pero eso creo que es casi a la media hora, no a los 5 minutos o menos, es decir con el contacto dado solo me funcionan las elevalunas durante un escaso tiempo, 3-5 minutos.
Gracias, si podeis aclarmelo os lo agradeceria.
Aun asi, gracias por contestar anteriormente.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: elevalunas e intermitentes emergencia hace 17 años 9 meses #37019

  • laxsari
  • laxsari's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
No sera despues de haber estado un rato con el coche parado.

En este caso aunque tengas el contacto salta el modo eco y no puedes accionar ningun mando electrico hasta que no arrancas el coche.

Espero que sea algo asi
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: elevalunas e intermitentes emergencia hace 17 años 9 meses #37020

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Esto será en el Xsara II pq en el uno no es así... El mío un día estuvo 5 horas con ellos puestos.. y lo de los elevalunas.. pues a mi solo me funciona con el contacto puesto..
dixman escribió:

En cuanto a los intermitentes del cuadro Lo veo raro. Hay una funcion que es el "modo economia". El modo economia lo que hace es que a los 20 minutos de quitar el contacto el coche corta la corriente a todos los circuitos electricos incluidos los intermitentes de emergencia. Esto para mi gusto es una mierda porque si tienes una averia pues cada 20 minutos tienes que estar metiendo la llave y rearmando el sistema. No se si es esto lo que te pasa, pero todo lo que te he contado esta claramente explicado en el manual.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: elevalunas e intermitentes emergencia hace 17 años 9 meses #37063

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
La luz de emergencia siempre funciona............ con el modo eco activado, no va nada, excepto el alumbrado ordinario e intermitencias de emergencia
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.107 seconds