Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: MI XSARA TIENE BSI??

MI XSARA TIENE BSI?? hace 17 años 9 meses #36625

  • artajerjes
  • artajerjes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 176
Me vais a disculpar todos por mi torpeza, pero....mi xsara 1.9TD de mayo del 99 ¿TIENE BSI?

He estado mirando justo encima del embrague, que es donde decís que está, y lo que veo es un montonazo de cables dentro de una pequeña malla de plástico. Eso no tiene ni pies ni cabeza, es un verdadero lio.
En fin, que necesito que me echeis una mano, o si no nunca conseguiré aislarla del agua.
Saludos a tod@s

PD: El otro post tenía el cenizo, a ver si con este nuevo me respondéis más!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MI XSARA TIENE BSI?? hace 17 años 9 meses #36640

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
hombre! por lo que se comenta por akí la BSI de los Xsaras puede ser un poco caótica.. pero bueno!! de ahí a que sea eso... :-D D D
artajerjes escribió:
Me vais a disculpar todos por mi torpeza, pero....mi xsara 1.9TD de mayo del 99 ¿TIENE BSI?

He estado mirando justo encima del embrague, que es donde decís que está, y lo que veo es un montonazo de cables dentro de una pequeña malla de plástico. Eso no tiene ni pies ni cabeza, es un verdadero lio.
En fin, que necesito que me echeis una mano, o si no nunca conseguiré aislarla del agua.
Saludos a tod@s

PD: El otro post tenía el cenizo, a ver si con este nuevo me respondéis más!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MI XSARA TIENE BSI?? hace 17 años 9 meses #36680

  • artajerjes
  • artajerjes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 176
Esto es increible:
¿MI XSARA DEL 6 DE MAYO DE 1999 TIENE BSI?
RESPONDED A MI PREGUNTA :x x x x x
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MI XSARA TIENE BSI?? hace 17 años 9 meses #36728

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
A falta de confirmación,creo que no lleva,ya que al ser turbo mecanico no hace falta controlarlo electronicamente,de ahi que tampoco le podamos poner un chip de aumento de potencia.
Corregidme si me equivoco.
Por cierto artajerjes,no hace falta ponerse asi,no seras el primero en poner un post y que tenga pocas respuestas, a lo mejor sera porque no tenemos ni idea y para meter la pata mejor no responder (creo yo),a mi me a pasado en varios,y no por ello me cabreo,es mas creo que aqui hay gente supermaja que te ayudaran en lo posible,siemrpe en la medida de sus conocimientos,ten encuenta que la gran mayoria de nosotros somos personas de a pie que vamos aprendiendo cositas del xsara por medio de la peña del foro o mediante otros foros y transmitiendolo aqui.
Saludos
:!:
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MI XSARA TIENE BSI?? hace 17 años 9 meses #36735

Yo creo que llebaban bsi los posteriores al 2000, pero no sé que fecha concreta. Aunque si es HDi por narices tiene que llevarla, no? Si no quien interpreta los parámetros del caudalímetro? El tuyo no lleva bsi casi seguro
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MI XSARA TIENE BSI?? hace 17 años 9 meses #36759

  • xsarawrc1
  • xsarawrc1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 712
esta encima de una caja negra debajo justo de los fusiles se accede por debajo del salpicadero o abatiendo la caja de fusibles, mira haber si la tienes porque no lo se seguro pero creo q no, llevara lo mas seguro cph.
xsara 2.0 HDI 2004 smrbb
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MI XSARA TIENE BSI?? hace 17 años 9 meses #36778

  • artajerjes
  • artajerjes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 176
bueno, bueno, gracias a todos, eh!! :oops: :oops:
Siento haberme puesto así, en verdad estoy super contento con este foro, sois todos muy wenas gente. :wink: :wink:

Entonces, ¿qué puedo hacer para que no se me vuelva loco el cuadro cuando llueve o echo agua con el limpiaparabrisas?
No sé qué hacer.
Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MI XSARA TIENE BSI?? hace 17 años 9 meses #36783

  • xsarawrc1
  • xsarawrc1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 712
cubrelo cn algo....no se... mira haber si se calienta la zona para recubrir con una bolsa esa cajita de plastico o con alguna otra cosa
xsara 2.0 HDI 2004 smrbb
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MI XSARA TIENE BSI?? hace 17 años 9 meses #36845

  • _TEVI_
  • _TEVI_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
amos aver k coj@@es tiene k ver k sea turbo diesel o hadi o leñes si la bsi eso le da igual.la bsi emezo a montar apartir del 2000 tanto en turbos como gaolinas y lo k sea ok?
enga
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MI XSARA TIENE BSI?? hace 17 años 9 meses #37041

  • artajerjes
  • artajerjes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 176
xsarawrc1 escribió:
cubrelo cn algo....no se... mira haber si se calienta la zona para recubrir con una bolsa esa cajita de plastico o con alguna otra cosa
PERO ES QUE NO SÉ QUÉ ES LO QUE TENGO QUE CUBRIR. ¿A QUÉ CAJITA TE REFIERES? HAY UNA ESPECIE DE REJILLA DE PLÁSTICO Y DENTRO TIENE DIEZ MILLONES DE CABLES. NO SÉ QUÉ HACER. ES QUE YA CON TAN SÓLO DARLE AL AGUA DEL LIMPIAPARABRISAS, SE VUELVE LOCO EL CUADRO A LOS 2 MINUTOS.
VENGA, GRACIAS Y SALUDOS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.134 seconds