Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Poner luces antiniebla

Re: Poner luces antiniebla hace 14 años 2 meses #395087

  • alex_gs89
  • alex_gs89's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 809
  • Thank you received: 2
joseyjaque escribió:
por cierto alex yo todavia sigo pendiente de ponerselos soy de toledo cuanto cobrarias por la instalacion jeje me desplazaria yo

Jajaja no te vez capaz de hacerlo?? no es mucho lio eh, animate a acerlo tu y si definitivamente no te ves capaz pues ya hablamos jaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Poner luces antiniebla hace 14 años 2 meses #395121

mira bien xke algunos tienen echo la preinstalacion para los antinieblas,sison los de origen es raro k te digan algo ennitv, xcomo seden cuenta los tienes k homologar o kitarlos para pasar laitv,para homologarlo necesitas mucho, certicicado d un taller autorizad, certizicad d l antiniebl al comprarlos, etc, yo creo knosedaran cuenta, un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Poner luces antiniebla hace 14 años 2 meses #395423

  • fonek
  • fonek's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 18
:D en mi caso ya tengo los huecos y ademas me e comprao los antinieblas k son los suyos los originales k estan nuevos en un deguaze x eso y ya x el tema de los canutos me lo currare pa k kede lo mejor posible ya k en estos trabajos si me tengo k pringar las manos spy el 1º en pringarmelas un saludo... 8)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Poner luces antiniebla hace 7 años 4 meses #634718

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
Buenas a todos. Hago un "upeo" porque quiero hacerle esta instalación y tengo ya dos antinieblas con su cable corrugado cogidos directamente de desguace (20 pavos me costaron), y me gustaría saber cuál es la instalación que tengo que hacer para que quede como de fábrica, si es que alguien lo sabe. También me cogí una maneta de intermitentes con la opción de poner ambos antinieblas, pero creo que va a ser muy complejo el tema de maxifusibles, fusibles, etc.

¿Alguien me puede echar una mano?

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Poner luces antiniebla hace 7 años 4 meses #635080

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
UP!!! Alguien sabe algo? Me vendría de perlas un poco de luz sobre esto (nunca mejor dicho).

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Poner luces antiniebla hace 7 años 4 meses #635098

  • carlos_verd
  • carlos_verd's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Thank you received: 1
alex_gs89 escribió:
joseyjaque escribió:
por cierto alex yo todavia sigo pendiente de ponerselos soy de toledo cuanto cobrarias por la instalacion jeje me desplazaria yo

Jajaja no te vez capaz de hacerlo?? no es mucho lio eh, animate a acerlo tu y si definitivamente no te ves capaz pues ya hablamos jaja


Podriais ser tan amables de colgar la foto del esquema otra vez??? No se ve. Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Poner luces antiniebla hace 7 años 3 meses #635639

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
He encontrado el esquema eléctrico, pero tiene pinta de que va a ser jodido... Alguien se atreve a decirme cómo de difícil está?


Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
Última Edición: hace 7 años 3 meses por AlbertoCrakito.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Poner luces antiniebla hace 7 años 3 meses #635653

  • Poma
  • Poma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara fase I 1.9TD 90cv
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 14
Si que tiene pinta de chungo el esquema compañero, yo lo que tengo pensado es intentar investigar como es el circuito de las antinieblas traseras y copiarlo, pero en vez de en la palanca del volante en un boton, no se si sera muy complicado pero dicen que por intentar no se pierde nada.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Poner luces antiniebla hace 7 años 3 meses #635659

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
Poma escribió:
Si que tiene pinta de chungo el esquema compañero, yo lo que tengo pensado es intentar investigar como es el circuito de las antinieblas traseras y copiarlo, pero en vez de en la palanca del volante en un boton, no se si sera muy complicado pero dicen que por intentar no se pierde nada.

Bufff, va a haber que echar horas... Pero bueno, es posible, es un coche que no lleva BSI para controlar estas historias así que supongo que es todo cuestión eléctrica más que electrónica, relés por aquí, luces por allá y cables por este otro lado. Esperemos. Si consigo dar con ello bien, hago brico.

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Poner luces antiniebla hace 6 años 11 meses #638254

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
Hago un upeo guapo guapo por si alguien pudiera aportar algo de luz (es un decir) a mi idea loca.

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Poner luces antiniebla hace 6 años 11 meses #638287

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
Sí no me equivoco, se tienen que apagar al encender las de carretera, y esto sí lo pueden descubrir en la ITV. Por tanto, el relé se tiene que abrir al conectar las de carretera. La instalación es diferente a las traseras. Lo hice hace años en otro coche que tenía, y tampoco era nada del otro mundo...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Poner luces antiniebla hace 6 años 11 meses #638291

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
Sí sí, el sistema está clarísimo. De hecho todo ese juego de luces de que se pueden encender con posición, se quitan con largas, etc. lo hace el propio mando de luces. Me preocupa más el hecho de realizar la instalación eléctrica correctamente, saber si trae la preinstalación para que se me encienda el correspondiente indicador en el cuadro, saber llevar bien todos los cables, donde situar el relé, empalmes con fusibles, etc. Alguien sabe si lleva la preinstalación? En el hueco de fusibles y relés del capó no se ve absolutamente nada.

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.135 seconds