Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Alarma original

Alarma original hace 19 años 3 semanas #404

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Muy buenas, en primer lugar, saludos a todos, ahora voy a lo que nos trata.
Tengo un Xsara Hdi 90 de marzo del 2002 de 2ª mano, y quisiera ponerle una alarma, alguno tiene la original de la Citroen? Quisiera saber si va con el mismo mando del coche y a ser posible precio.
Otra pregunta, mi Xsara es un Sx, en teoria no tiene lo de las luces automáticas ni detector de lluvia ya que los mandos no tienen la punta final con interruptor, pero el detector de lluvia me funciona y los faros se me encienden en la cochera cuando está obscuro, no obstante lo de las luces va cuando le viene en gana y sospecho que pueda ser por el tema del multiplexado y que el mando esté jodido. Alguno ha tenido alguna avería similar? Un saludo a todos.
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alarma original hace 19 años 3 semanas #406

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Yo tengo instala la cobra, por ahora me va de pm, funciona con el mando original.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alarma original hace 19 años 1 semana #598

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
las alarmas de serie no suelen ser muy buenas, de todas formas por lo que te cobrarán en la citroen (te clavan pero bien)por instalartela, mejor que te pongas una GT o Gemini o Cobra . Yo llevo montada una GT y me salió por 230eur.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alarma original hace 19 años 6 días #748

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Yo pregunte en la casa y me costaba hace dos añitos 300€, asi que ahora no creo que cueste mas barato sino todo lo contrario.
Pregunta, para los que habeis puesto otra alarma, que tenies la llave con mando con la alarma, y laotra llave sin mado con un mado de la alarma?. No se si me explicado bien. Gracias
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.126 seconds