Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cierre puertas

Re: Cierre puertas hace 18 años 6 meses #8760

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
ecpolo escribió:
:D Sois la leche macho, lo que no solucionéis vosotros...

Una cosa sobre este tema: es símplemete abris el "macarón" donde van los cables y ver si hay alguno partido, cortado...? ¿O lo he entendido mal? :roll:

Lo has entendido perfectamente por un lateral le metes un destornillador finito y le quitas el macarrón que cubre dichos cables y miras si tienes alguno partido. Ya dijo que eso es muy habitual en los Xsaritas, ¿Qué puede costar un par de metros más de cable? parece que muy caro según Citroen.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cierre puertas hace 18 años 3 meses #19844

  • rioro2000
  • rioro2000's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo un par de cables partidos, el problema es que no puedo acceder a ellos porque están muy metidos en el tubo. Alguna sugerencia. Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cierre puertas hace 18 años 3 meses #19926

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
rioro2000 escribió:
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo un par de cables partidos, el problema es que no puedo acceder a ellos porque están muy metidos en el tubo. Alguna sugerencia. Gracias

En la junta que tienes en el chasis, el contrario que hay en la foto, lo sacas, miras el color del cable y tiras de este punto, saldrá sin problema. Soldamos cable metemos cinta termoretractil, y ahora el nuevo cable lo metemos por el tubo cuarrugado que engancha al conector de la puerta y misma operación en este punto. Al cable que esta cortado, el otro punto y ya ta.

Si no te entrara el cable ya que es flexible pues con un alambre que te servira de guia. Bueno ya comentarás como fue.....

Ah!!! y bienvenido.......
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cierre puertas hace 18 años 2 meses #21648

  • rioro2000
  • rioro2000's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Hola, este finde me puse a ello y ya he arreglado los 3 cables que tenia partidos (no se para que servirían los otros 2) y la puerta ya vuelve a funcionar. Muchas gracias!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cierre puertas hace 18 años 2 meses #21673

  • johnn24
  • johnn24's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 30
Yo miré lo cables y estaban bien, además me empezó a funcionar bien el cierre solo y ya no me rebotaa, pero he comprobado que cuando llueve o le cae nieve, etc es como si entrara humead y no me fucnionara bien. Cuando me fucniona solo funciona con el mando, con la llave no me deja cerrar todo el coche, solo la puerta del conductor, pero si lo cierro con el mando si me deja abrirlo con la llave. Este coche mio es mu raro pero que mu raro. Eso que puede ser que se le ha jodido el sistema de cierre, la cerradura o que, me tiene aburrido.

Qué opinais?

y gracias a todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cierre puertas hace 17 años 10 meses #33910

A mi me rebota el cierre con el mando. Ya quité la goma por los dos extremos y no veo ningún cable cortado. Hay alguna forma de comprobar la continuidad de los cables?. Abrá humedad en alguna parte?

Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

humedad hace 17 años 10 meses #33918

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
Los cierres de las puertas delanteras cogieron humedad, a mi me pasó lo mismo en garantía y me los cambiaron por unos que venían herméticos, cerrados completamente por una carcasa de plástico para protegerlos de la humedad....parece ser que es un fallo común, a mi me fallaba el del copiloto pero me cambiaron los dos porque el otro iba a fallar igual... :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.119 seconds