Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cierre puertas

Cierre puertas hace 18 años 8 meses #5077

  • eltiti
  • eltiti's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 16
Aqui está mi problema:
No puedo cerrar las puertas con el mando , ni con la llave, el indicador de puerta del ocompañante no se enciende al abrirla y al accionar el mando las puertas y porton se cierran y se vuelven a abrir. La del acompañate la puedo cerrar a mano sin problema, pero la del conductor no puedo ni desde detro (o fuera) si no es forzando el cierre. Alguna sugerencia barata?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cierre puertas hace 18 años 8 meses #5087

  • kronen
  • kronen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 119
Hola .Tienes que desmontar el panel de la puerta y localizar el motorcillo que mueve las cerraduras posiblemente que te ha quedado bloqueado y tendras que sustituirlo.Puedes intentar quitarlo para que te funcione el resto de las puertas y la del conductor cerrarla desde dentro.
Saludos
XSARA 2.0 HDI 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cierre puertas hace 18 años 8 meses #5088

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Mira revisa esto antes de desmontar nada.



Es la clavija que va entre la puerta y el chasis del coche. Los cables que lleva en este sitio son muy cortos, y a mi me pasaba una cosa muy parecida. Mira como el mio esta reparado si lo deseas te comento como.



Ah y bienvenido.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cierre puertas hace 18 años 8 meses #5094

  • floder
  • floder's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 107
Hola algo tonto que se me acaba de ocurrir no se te quedaria el boton del mando pulsado internamente, pos a mi padre le paso con un 406.Si ves que tal quitale la pila al mando y prueba no valla a ser.
Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

CierrePuertasII hace 18 años 8 meses #5095

  • eltiti
  • eltiti's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 16
Para kronen: ya una vez desmonté la puerta porque el motor hacia mucho ruido al cerrar la puerta, pero no localizé el motor... por donde está? me lo puedes identificar de alguna forma?


Para ID62: Ya pensé que el fallo podia estar ahi, por lo que dessenrosque las dos piezas y lo unico que vi son conectores y con mis conocimientos flojitos de electricidad del coche, lo unico que se me ocurrió fue 3 en uno en las conexiones (sin exito). Que le hiciste tu?

Para los dos: gracias......
Ha coincidido el fallo con que no se enciende el piloto de puerta abierta, ultimamente se encendia solo al abrirla un poco, conforme se seguia abriendo, se volvia a apagar.....
Me dá miedo llevarlo al taller y que me cobren un paston por algo que tal vez sea una tonteria.

Sabeis donde puedo encontrar el esquema electrico de la puerta?

Gracias de nuevo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

CierrePuertasII hace 18 años 8 meses #5096

  • eltiti
  • eltiti's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 16
Para kronen: ya una vez desmonté la puerta porque el motor hacia mucho ruido al cerrar la puerta, pero no localizé el motor... por donde está? me lo puedes identificar de alguna forma?


Para ID62: Ya pensé que el fallo podia estar ahi, por lo que dessenrosque las dos piezas y lo unico que vi son conectores y con mis conocimientos flojitos de electricidad del coche, lo unico que se me ocurrió fue 3 en uno en las conexiones (sin exito). Que le hiciste tu?

Para los dos: gracias......
Ha coincidido el fallo con que no se enciende el piloto de puerta abierta, ultimamente se encendia solo al abrirla un poco, conforme se seguia abriendo, se volvia a apagar.....
Me dá miedo llevarlo al taller y que me cobren un paston por algo que tal vez sea una tonteria.

Sabeis donde puedo encontrar el esquema electrico de la puerta?

Gracias de nuevo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Solucionado hace 18 años 8 meses #5108

  • eltiti
  • eltiti's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 16
Al final era lo que me indicó Id62... los cables que hay en el pasacables que mandó en la fotografia. Habia 2 cortados. Reparado y funciona perfectamente.......
Muchas gracias..... Os debo una
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Solucionado hace 18 años 8 meses #5114

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
eltiti escribió:
Al final era lo que me indicó Id62... los cables que hay en el pasacables que mandó en la fotografia. Habia 2 cortados. Reparado y funciona perfectamente.......
Muchas gracias..... Os debo una

Perfecto yo ya te iba a comentar que no es quitar el conector si no más bien quitar la goma, como ya indico en las fotos. Entonces era lo mismo que te comente, es que ya te dijo si lo llevas a la citroen te suelen cambiar todos los conectores, cables y motor, una pasada de precio. Eso si funcionar, funciona pero cuando te has gastado, y la reparación es simple como coger un cable soldar y alargar, y en esas soldaduras poner cinta termoretractil y queda mu profesional, :lol: Esto mismo te puede suceder con los elevalunas así que ten lo encuenta cuando tengas un problemilla antes de desmontar mirar todo lo más fácil primero

PD: Me alegro que ya este solucionado y no tienes que dar las gracias estamos pa eso.

ESTA ES UNA AVERIA MUY FRECUENTE EN NUESTROS COCHE SEGUN MECANICO DE LA CITROEN. ASI QUE YA SABEIS
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cierre puertas hace 18 años 8 meses #5129

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
no si es que es pa coger a los diseñadores de la citro y... me pregunto yo, esta gente le harán pruebas a los coches como todas las marcas o simplemente diseñan el coche y ala del tirón a fabricarlo y llevarlo a los concesionarios pa venderlo y que seamos nosotros los que testeamos el coche, porke tan dificil no es dejar un poco más largos los cables de las conexiones de las puertas. :evil: :evil: :evil:
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

puerta acompañante hace 18 años 6 meses #8708

  • soao
  • soao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 204
muchas gracias id62 .
Ayer me concte por primer vez y leí la respuesta que diste respecto a la puerta del acompañante y era mi problema y por fin lo he arreglado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: puerta acompañante hace 18 años 6 meses #8714

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
soao escribió:
muchas gracias id62 .
Ayer me concte por primer vez y leí la respuesta que diste respecto a la puerta del acompañante y era mi problema y por fin lo he arreglado.

No tienes que dar las gracias, estamos para dar algunos consejos, y no te creas que no nos equivocamos, pero aquí hay mu buenos amigos que te dan excelentes consejos, y claro a mi que me gusta to esto pues nos ponemos las botas con las explicaciones de algunos amigos que son la ostia, sobre todo algunos que saben un monto de mecánica cosa que de eso no se nada, bueno mejor dicho casi no se de nada.

Ah, y bienvenido........
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cierre puertas hace 18 años 6 meses #8739

  • ecpolo
  • ecpolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
:D Sois la leche macho, lo que no solucionéis vosotros...

Una cosa sobre este tema: es símplemete abris el "macarón" donde van los cables y ver si hay alguno partido, cortado...? ¿O lo he entendido mal? :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.121 seconds