Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sensor temperatura exterior

Sensor temperatura exterior hace 11 años 10 meses #516360

  • mañico
  • mañico's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • De Zárágózá co, maño!
  • Mensajes: 138
  • Thank you received: 5
Hola amigos
Tengo un problema, mañana tengo que ir a la citroen a que me miren el sensor de temperatura exterior. Yo tengo un Xsara 2 con el COM, hace un año le instalé la el ordenador de abordo y donde marca los grados pone un --º

Compré el sensor de temperatura y quité el embelleco interior de lo del espejo y vi que había varios pines vacíos, inserté los cables en todos los pines para ver si me lo marcaba y nada no señalaba nada.

Lo lleve a la citroen hace un tiempo y me dijeron que mire usted que igual no lleva el cableado que igual hay que cambiar la BSI que igual habia que reconfigurar todo... pero me extraña porque debajo del espejo del acompañante lleva para instalarle el sensor.

Yo igual creo que llevo desactivado el sensor de temperatura exterior en la BSI, pero vosotros creeis que un coche que lleva COM dejó poner la pantalla de ordenador sin ningún tipo de problema puede no tener el cableado hasta la BSI o la pantalla cuando lleva donde el espejo varios pines vacios?

Que me aconsejais que puede ser? Mñana tengo que llevar el coche y me gustaría ir algo preparado para poder decirles y que no se me rian en la cara
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura exterior hace 11 años 10 meses #516370

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Hay varias opciones, el sensor puede estar mal, que no este el cableado tirado que lo dudo mucho, y no recuerdo muy bien pero creo que esa funcion habria que activarla en la bsi, aunque no me acuerdo muy bien.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura exterior hace 11 años 10 meses #516371

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Hola compañero, mi coche no tenia sensor de temperatura, por lo que le cambiè mi reloj por otro con temperatura e instalè el sensor, y te puedo asegurar que ese sensor no và a ninguna BSI ni COM2000 ni nada de nada, simplemente son 2 cables que van desde la sonda que va debajo del espejo al reloj, no tenia mas misterio, eso sì mi coche es un AMO1 del año 2000.....un saludo!!

PD.-Por lo tanto revisa la clema que va conectada a tu reloj por si esos clables estubiesen desconectados.


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura exterior hace 11 años 10 meses #516378

  • mañico
  • mañico's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • De Zárágózá co, maño!
  • Mensajes: 138
  • Thank you received: 5
Muchas gracias amigos
El otro día fui a la citroen y me acojonaron que si habia que cablear todo de nuevo, que si la BSI no lo admite en fin muchas historias que no me creí.

Me pasó lo mismo hace un año cuando le instalé el ordenador que me sacaron un presupuesto de 500€ en adelante cambiando el COM, reconfigurando la BSI y la instalacion de todo y al final solo hubo que cambiar la pantalla y el botón del limpia que por 50€ ) lo hice a través del foro gracias a HDI_RW

Así esque ya voy aleccionado con esta gente y queria pediros opinión porque la otra vez que pregunté en el foro evité el timo ese de cambiarme el COM y decirle cuatro cosas a la Citroen
Última Edición: hace 11 años 10 meses por mañico.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura exterior hace 11 años 10 meses #516403

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
En el xsara 1 es como bien dice el compañero navart, del sensor a la pantalla, sin ningún misterio pero en el amo2 y 3 van comandado por la bsi. Lo único que te pudiera pasar sería activarlo con la lexia, eso de cambiar bsi olvidate
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura exterior hace 11 años 10 meses #516413

  • dani3lin
  • dani3lin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 227
  • Thank you received: 7
Por cierto yo tengo el sensor para montarlo pero estan los cables pelados. Me podeis decir en que posiciones de la ficha debo poner cada cable?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura exterior hace 11 años 10 meses #516418

  • mañico
  • mañico's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • De Zárágózá co, maño!
  • Mensajes: 138
  • Thank you received: 5
Hola!!
Bueno esta mañana he ido a la citroen, de verdad que cabeza cuadradas que son!!!

Les he explicado que queria instalar la sonda de temperatura exterior y todo lo que he ido leyendo en el foro se lo he comentado. Pero ellos naaaaaaaaaaaaaaaada, decia que habia que cambiar la bsi , sino tirar cableado hasta la BSI y hasta la pantalla que desmontar el espejo y poner uno que se pueda poner etc etc...

Vamos amenazas para que me lo piense y acojonarme, yo les he dicho que si no se atrevían a montarlo que por favor solo me activaran en la BSI el sensor de temperatura exterior y listo. Ante mi firmeza de hacerlo se lo han quedado amenazandome que si no salia bien no se hacian responsables del daño en la BSI y en la pantalla.

Pues mira por donde, que solo han tenido que hacer la telecodificacion y activarlo e instalar en el espejo el sensor. ¡¡NADA MAS!!

Al recoger el coche les he dicho ironicamente si me habian cambiado la BSI o se habia roto la pantalla o algo... a lo cual el mecanico no sabía donde enconderse ni que contestar ante las afirmaciones que le hacia antes de dejar el coche.

Ya tengo todo funcionando y eso si... al bajar pa casa me he dado cuenta que me han cambiado el cristal del espejo ::confuso:: ::confuso:: el del conductor es mas clara la vision y en el del acompañante ahora es mas azulado. Me imagino que se les habrá roto el cristal o algo porque antes no estaba así...
¿Sabeis si hay alguna diferencia que sea mas azulada la vision del cristal?

Por cierto muchisimas gracias a todos por la información que me habeis dado de antemano, una vez mas como ya pasó con la instlacion del ordenador de abordo se han quedado en evidencia.

Saludicoooos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura exterior hace 11 años 10 meses #516421

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
si el cristal es mas azulado no tiene nada k ver...lo k yo pienso esk el cristal azul es para los coches k llevan espejos calefactables...xk el mio lleva espejos calefactables y es azulado el espejo..das a la luneta termica y se calientan un pelin los cristales para desempañarlos...un saludo

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura exterior hace 11 años 10 meses #516446

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
si es que ellos al final no saben ni la mitad que en el foro jajajajajaj y el cristal azulado como dice adri es el termico solo que claro no tendras la instalacion echa del calefactable pero son 2 cables nada mas para que funcione jajajaj salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura exterior hace 11 años 10 meses #516458

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
Los calefactables pueden ser sin el tono azulado, cuando tienen el tono azulado son porque a la vez son anti deslumbramiento
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura exterior hace 11 años 10 meses #516464

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
lo mios del amo3 son azulados tambien
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura exterior hace 11 años 10 meses #516465

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
y los mios y los mioss jajajaja
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.140 seconds