Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Chivato/indicador Revision

Chivato/indicador Revision hace 11 años 4 meses #542004

  • lucaz248
  • lucaz248's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 57
  • Thank you received: 1
Hola a todos!
Ayer me he dado cuenta que me ha saltado un chivato en forma de llave inglesa, encima de lo que es el cuenta kilometros.
Mirando el libro del coche, pone que es un indicador de mantenimiento. Es algo grave? a que mantenimiento se refiere? Hay que cambiarle el aceite, o es un mantenimiento general de todo el coche?
Por otro lado, el indicador de llave, tiene al lado una 'A' que no viene en el libro, y no se a que se refiere.


llaveMantenimiento.JPG



Sabeis si puedo resetear ese indicador de alguna forma, o hay que llevarlo al taller a que lo quiten con la maquina de diagnosis?

Gracias.
Última Edición: hace 11 años 4 meses por lucaz248. Razón: cambio formato de la imagen
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Chivato/indicador Revision hace 11 años 4 meses #542006

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
Eso aparece siempre que das contacto y debajo la cantidad de kilómetros que te quedan, si se te a quedado a 0km y te aparece siempre la llave, puede que o hayas llegado a los kilómetros para la revisión o se le haya ido la pinza al coche y te lo haya puesto a 0, a mi ya me ha pasado por eso siempre apunto los kilómetros a los que le hice la revisión.

Por circular así no pasa nada, pero puedes resetearlo tu mismo, creo que la combinación para resetear viene en el manual. Creo recordar que era pulsar el botón del cuadro de borrar los kilómetros parciales y luego dar contacto y en la pantallita del cuadro sale una cuenta atrás desde 10, cuando se ponga 0= sueltas y quitas contacto y cuando vuelvas a darlo te aparecerá la llave con 20000km.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
Última Edición: hace 11 años 4 meses por josev.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lucaz248

Chivato/indicador Revision hace 11 años 4 meses #542011

  • lucaz248
  • lucaz248's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 57
  • Thank you received: 1
Gracias por las indicaciones para resetearlo.
El coche no me da ningún fallo, pero me tenía preocupado ese chivato.

Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Chivato/indicador Revision hace 11 años 4 meses #542013

  • mizx
  • mizx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Xsara I 1.9TD VTS
  • Mensajes: 70
  • Thank you received: 2
Si te sale como en la foto pero se va cuando arrancas solo te indica los kilómetros que faltan para el siguiente mantenimieto. Si por el contrario va todo el tiempo encendido es que te has pasado de los kilómetros para hacer la revisión (ó no se ha puesto a cero el contador). Creo que en ese caso te muestra los kilómetros que llevas por encima de los programados.
Resetear el contador no tiene nada. Con el contacto quitado se presiona el botón de poner a cero el cuentakilómetros y sin soltarlo se da el contacto. El marcador primero se pone a cero y luego aparece una secuencia de números (no recuerdo pero puede ser algo así como 15, 150, 1500, 5000, 10000, 15000). Si por ejemplo haces el mantenimiento cada 10000km cuando salga ese valor sueltas el botón de puesta a cero.
A partir de ahora empezará a descontar kilómetros del valor que le hayas puesto y cuando llegue a cero volverá a salir la llave de revisión.
Respecto a lo de la "A" es porque el coche tiene dos cuenta kilómetros parciales "A" y "B" que se pueden seleccionar ó poner a cero con el botón del cuadro.
Espero que te haya ayudado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Chivato/indicador Revision hace 11 años 1 mes #549967

  • lucaz248
  • lucaz248's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 57
  • Thank you received: 1
Gracias Amigos!
Me tenía mosqueado lo de la "A", pero efectivamente como explicas es por el cuentakilometros, que hay dos; "A" y 'B". Pero como el "A" me apaerecia al lado del simbolo de la 'llave', pues estaba rallado, pero ya esta solucionado jeje.

Por cierto, cambio de aceite a los 10000 o 15000?
Vosotros cuando lo cambaís?


un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Chivato/indicador Revision hace 11 años 1 mes #550019

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
independientemente de los kmts que hagas una vez al año..es lo aconsejable
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Chivato/indicador Revision hace 2 años 10 meses #655408

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
Anulado
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
Última Edición: hace 2 años 10 meses por pronido.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.106 seconds