Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Solucionado Fusible aire acondicionado

Fusible aire acondicionado hace 10 años 10 meses #562037

  • sietel
  • sietel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 19
  • Thank you received: 1
Hola
Hoy he pasado la itv, y he cambiado la caja de fusibles
Adjunto las fotos de la tarjeta de la caja quemada. Se puede apreciar por donde ha pasado la barbacoa.
En el reverso de la placa se ve el pin del cable que se relaciona con el fusible 21 de 30a, es de color como morado muy palido,Está en la conexión de color azul (la de arriba de todo, y pertenece al primer cable del segundo bloque.
El cable que va al pin quemado se junta 15cm más hacia dentro a los 2 cables rojos que hay en el centro de la caja y que tienen el conector de color negro, y a su vez se unen a un sólo cable de color negro (que es mas fino que el rojo)

Ahora lo que tengo es psicosis con las temperaturas, y quisiera cambiar los relés que tengan que ver con el ventilador y el aire acondicionado,
debajo de la caja de fusibles un poco a la derecha están los reles que son 5. Hay 2 que están un poco cubiertos con parte de moqueta uno de color gris y otro naranja, y los otros 3 están mas pegados al pedal de hembrague que son 1 de color naranja y 2 de color verde. Estos verdes son los que se calientan uno es 12v/25a 03.601 y el otro 12v 35a 03531. sabeis a que corresponden?y en concreto cual es el del ventilador?

Saludos
Última Edición: hace 10 años 10 meses por sietel.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fusible aire acondicionado hace 10 años 10 meses #562038

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Gracias por las fotos, ahora ya se como va la cosa.

Es normal que se calienten, yo no me preocuparía por eso. Otra cosa es que chisporrotee. Lo del fusible es porque no estaba bien puesto.

1 - Condena de los elevalunas traseros.
2 - Motor en marcha.
3 - Intermitencias.
4 - Luneta trasera.
5 - Elevalunas traseros.
6 - Elevalunas delantero.
7 - Ventilador del aire.
8 - Temporizador limpia.
Rels.jpg


Saludos.
PD - Se me olvidaba. Si no tienes elevalunas trasero, posiblemente no tengas 1 y 6.
PD2 - Como la cosa ha acabado bien. Edita el título del hilo, y antepón (Solucionado)
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
Última Edición: hace 10 años 10 meses por lemas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Yibuti
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.112 seconds