Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Reparar control remoto

Reparar control remoto hace 9 años 10 meses #601509

  • KoKe96
  • KoKe96's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Citroen Xsara II Premier HDI 90cv
  • Mensajes: 22
Hola soy KoKe96 y tengo un Citroën Xsara II Premier HDI de 90cv (2002)

Llevo como un mes buscando soluciones porque el control remoto dejo de funcionar ::triste:: Alguien sabe donde se encuentra el receptor??

He comprobado todos los voltajes del mando y al parecer funciona bien asique me imagino que sera el receptor...

Se que no es nada grave, se puede abrir con la llave pero me hace sentir del paleolitico ::sonrojado:

Si alguien sabe donde se encuentra y me puede dar una idea?



Gracias
Última Edición: hace 9 años 10 meses por KoKe96.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparar control remoto hace 9 años 10 meses #601518

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
pasa por presentaciones son las normas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: KoKe96

Reparar control remoto hace 9 años 10 meses #601532

  • KoKe96
  • KoKe96's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Citroen Xsara II Premier HDI 90cv
  • Mensajes: 22
Perdon esque soy nuevo y aun no me aclaro...

Debajo de conectado me pone que estoy presentado, ya esta solucionado?

Sabrias contestar a mi pregunta sobre el control remoto?

Ahh y por cierto, lo que tengo es un xsara II

Gracias :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparar control remoto hace 9 años 10 meses #601535

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Casi, se trata de que el primer mensaje en el foro, se escriba en la categoría que corresponde (Presentaciones) porque así está puesto en las Normas y por educación.

Se trata de abrir un hilo y poner lo que ya has puesto en el primer mensaje, añadir los comentarios que quieras, alguna foto si tienes, etc. Echa un oja a las demás presentacines y ya ves.

Después se te ayudará en lo que se pueda.


Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparar control remoto hace 9 años 10 meses #601559

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
El receptor está por la BSI y, esta donde los fusibles del habitáculo. De todas formas, seguramente el problema no sea de ahí.

Lo primero es esto, donde pone lo de cambiar la pila. En caso de que no funcione hay que codificarlo, cosa que te harán en la Citroen, o si tienes la suerte de estar cerca de un usuario del foro con Lexia ...... que como no nos has dicho de donde eres no sabemos. Estaba bien haberlo puesto en la presentación.

Saludos.
PD - Tu problema está tratado en el foro más de cien veces y, no exagero.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: KoKe96

Reparar control remoto hace 9 años 10 meses #601606

  • KoKe96
  • KoKe96's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Citroen Xsara II Premier HDI 90cv
  • Mensajes: 22
Lo de configurarlo lo he hecho como 20 veces...

He ido a talleres, han comprobado y me dicen todos que me tocara cambiar el sistema entero porque no me saben decir si falla la llave o el receptor. He preguntado en todos estos talleres si podía ser alguna soldadura que hubiera que rectificar en el receptor y me han dicho que podría ser pero no me saben decir donde se encuentra.

Por este motivo he leído muchos foros, pero no he encontrado ningún problema como el mio.

Donde tu me dices el habitáculo de fusibles te refieres al del salpicadero o al de al lado de la batería? Es que no se donde se encuentra la BSI

Muchas gracias, espero solucionarlo con tu ayuda
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparar control remoto hace 9 años 10 meses #601612

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Eso de cambia todo el sistema es matar moscas a cañonazos.

Si no te saben decir si falla la llave o el receptor, mal vamos. En cualquier sitio de llaves que también hagan mandos te dirán si el mando emite como debe. Si es así, y no se sincroniza como dice el manual, hay que codificarlo con la máquina. Puede que también ellos lo hagan, depende del sitio.

Es necesaria una tarjeta que viene con el coche de fábrica y, que trae el código necesario. Olvídate de la BSI, es un modulo con varios conectores, fusibles, relés, integrados, circuitos impresos..........etc. y controla casi todo el coche. Entre otras cosas el cierre centralizado y el mando a distancia del cierre. En general no se repara y su precio es alto, alto. Va donde los fusible de dentro, y hablo de "oídas" que el mio no tiene de esas cosas tan "modelnas"

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: KoKe96

Reparar control remoto hace 9 años 10 meses #601619

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
lemas escribió:
Eso de cambia todo el sistema es matar moscas a cañonazos.

Si no te saben decir si falla la llave o el receptor, mal vamos. En cualquier sitio de llaves que también hagan mandos te dirán si el mando emite como debe. Si es así, y no se sincroniza como dice el manual, hay que codificarlo con la máquina. Puede que también ellos lo hagan, depende del sitio.

Es necesaria una tarjeta que viene con el coche de fábrica y, que trae el código necesario. Olvídate de la BSI, es un modulo con varios conectores, fusibles, relés, integrados, circuitos impresos..........etc. y controla casi todo el coche. Entre otras cosas el cierre centralizado y el mando a distancia del cierre. En general no se repara y su precio es alto, alto. Va donde los fusible de dentro, y hablo de "oídas" que el mio no tiene de esas cosas tan "modelnas"

Saludos.

+1 con Lemas, si te haces caso y cambias la BSI prepara si la pillas nueva unos 700€/800€ solo por la centralita + otros 100€/200€ por reprogramarla a tu coche y despues montaje, total la broma son unos 1000€/1500€ y lo peor es que solo te lo pueden hacer en la Citroën de hay su precio....yo me decantaria por lo que comenta Lemas e iria descartando de menos a mas ya que para llegar hasta la BSI y cambiarla hay tiempo jejejeje, de todos modos en EBAY venden unos kits de cierre centralizado muy baratitos y si ves que tal tu solo puedes instalarlo sin necesidad de andar cambiando centralitas....

Un saludo compi!!


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
Última Edición: hace 9 años 10 meses por NAVART.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: KoKe96

Reparar control remoto hace 9 años 10 meses #601628

  • KoKe96
  • KoKe96's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Citroen Xsara II Premier HDI 90cv
  • Mensajes: 22
Buaa yo ese dineral no lo pago ni de... Para pagar eso me quedo abriendo con la llave y punto.

De normal en los talleres me han dicho que el problema era de la llave. Si compro una de un desguace y le cambio la elecronica a la mia la podrian programar con el codigo de la tarjeta? porque si es asi, en un desguace me venden la llave completa mas el bombillo por 30€ mas unos 18€ de programarlo con la lexia.

Decirme si se puede porque seria un gran alivio ::confuso::

Muchas Gracias ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparar control remoto hace 9 años 10 meses #601636

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Lo primero será que te aclares. Lo que dices ahora no es lo mismo que lo de antes. ¿Han intentado codificarlo?

No lo recuero con exactitud, pero creo haber leído que no permite codificar un mando en una BSI que no es la suya. De todas formas, 30 euros por un mando viejo que vete tu a saber como está, no se yo......
Aquí tienes uno nuevo, y los hay en más sitios.

Como supongo que no vendrá con trasponder (es cosa de preguntar) sería poner el de tu llave y tallar el espadín. O cambiarlo también, si se quiere ahorrar. Y codificar.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: KoKe96

Reparar control remoto hace 9 años 10 meses #601646

  • KoKe96
  • KoKe96's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Citroen Xsara II Premier HDI 90cv
  • Mensajes: 22
A ver, según lo que me han dicho en los talleres, la electrónica de la llave o circuito no emite bien, pero tampoco me lo aseguran al 100%.

Por eso si compro una, tallo el espadín y le pongo mi electrónica estoy en las mismas, pero con menos dinero.

Por eso me gustaría saber si eso de codificar otra electrónica para mi coche seria posible y me ahorraría unos eurillos.

En el desguace me han dicho que si la llave no funciona me la cambian por otra o me devuelven el dinero, asi que eso de que pueda estar hecha polvo no es problema.

Gracias por contestar, espero encontrar la mas barata a mi problema.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparar control remoto hace 9 años 10 meses #601653

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Vamos a ver compañero, la fórmula barata ya te la he dado y ni por esas. Por otro lado, yo no he escrito lo que tu dices, relee por favor.

Si compras la llave en el desguace, tendrás que cambiar el trasponder de tu llave a la otra o no te arrancará el coche. Sino cambias el espadín, tendrás que cambiar el clausor ¿sabes hacerlo? tendrás que llevar las dos llaves, so pena de que un día el mando no vaya y .............

El mando que te pongo ya trae el módulo de mando a distancia, para eso se llama Telemando. Sino sería una carcasa.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jorgemondes
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.138 seconds