Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Aire acondicionado

Aire acondicionado hace 7 años 9 meses #631518

  • Rod
  • Rod's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
Si, se oye el embrague del compresor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aire acondicionado hace 7 años 9 meses #631519

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
La bomba se escucha y arranca,cuando le da por funcionar enfría perfectamente y si, se escucha el compresor cuando lo pongo, da igual la temperatura que haya, cuando se para(el motor del coche, no el compresor del aire) lo vuelvo a arrancar con el interruptor del aire acondicionado apagado y con el acelerador pisado(no brusco), acelerando y manteniendo el aceleramiento , para a si evitar que se apague , si dejo el interruptor del aire puesto inmediatamente se apaga el motor del coche
Si después de arrancado el motor, lo mantienes algo acelerado ¿se apaga si conectas el aire?

La sensación que me da, es que sencillamente se cala porque el calculador del motor no hace lo que sería normal: Subirlo un poco de vueltas O en un momento dado deja de dar la orden y se cala. Y tampoco regula el ralentí en el momento de arrancarlo después de que se cale.

Si el motor no se cala nunca cuando vas sin aire, creo que como dice el mecánico, puede ser es un problema del software de la ECU. Evidentemente, probando con otra ECU saldrías de dudas, pero te la tienen que dejar desbloqueda o no arrancará. Es posible que una telecarga del software arregle el problema
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aire acondicionado hace 7 años 9 meses #631547

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
¿Recargaste el circuito alguna vez? si nunca lo han tocado descarta esto.
A mi me paso, me recargaron (por una fuga se perdió) hizo limpieza y lo recargó creyendo que lo haría bien, y al tiempo el coche se empezaba a calar, y cada vez se calaba con más frecuencia al poner el aire, y eso que enfriaba bien, hasta que un día no volvió a funcionar más, ¿Problema? Compresor destrozado por dentro, El inútil del mecánico no le puso aceite al circuito de aire y el pobre compresor quedo hecho añicos, encima el c***** me rompió un aspa del ventilador del habitáculo (que no se porque narices lo toco ::confuso:: )...
La broma de la reparación ascendió a 500€ (lógicamente reparado en otro taller xD)
Última Edición: hace 7 años 9 meses por kevin!.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aire acondicionado hace 7 años 9 meses #631549

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Entiendo lo que dices, pero en ese caso al desconectar el aire el motor debería de arrancar y mantenerse sin problemas ¿no? Para que lo cale tendría que quedar pegado el embrague y, se ve a simple vista si el compresor gira aun con el aire desconectado.

Después de haberlo visto varios mecánicos, Citroen incluida, sería de traca que nadie se hubiera fijado si deja de girar el compresor. Todo es echar un vistazo.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: kevin!

Aire acondicionado hace 7 años 9 meses #631552

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
lemas escribió:
Entiendo lo que dices, pero en ese caso al desconectar el aire el motor debería de arrancar y mantenerse sin problemas ¿no? Para que lo cale tendría que quedar pegado el embrague y, se ve a simple vista si el compresor gira aun con el aire desconectado.

Después de haberlo visto varios mecánicos, Citroen incluida, sería de traca que nadie se hubiera fijado si deja de girar el compresor. Todo es echar un vistazo.
La verdad es que si.
Saludos :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aire acondicionado hace 5 años 8 meses #647113

  • Rod
  • Rod's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
Hola a todos , ya tengo solucionado el tema del aire acondicionado después de tanto tiempo, la culpable ha sido la centralita no funcionaba correctamente y daba bastantes errores. ::gino:: ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aire acondicionado hace 5 años 8 meses #647114

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
lemas escribió:
Si el motor no se cala nunca cuando vas sin aire, creo que como dice el mecánico, puede ser es un problema del software de la ECU. Evidentemente, probando con otra ECU saldrías de dudas, pero te la tienen que dejar desbloqueda o no arrancará. Es posible que una telecarga del software arregle el problema
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.109 seconds