Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Rele techo solar xsara 1 (SOLUCIONADO)

Rele techo solar xsara 1 hace 5 años 10 meses #645976

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
JOPUTA jajajjajaja (de cariño) se lo que es eso...
Por culpa de esa pieza no puedo montar el interior y el trabajo de más de un año se va a la basura.

ld62 escribió:
Je, je SINTE espero que no te haya sentado mal mi comentario, yo y mi sentido del humor inglés, era para destensar un poco, los comentarios. Yo también se lo que es frustrarse por un proyecto, y a medidas que vas terminando, cada vez parece que lo tienes más lejos, viendo que tienes todo, pero te falta un simple piloto trasero y que, sin eso tan simple, no puedes sacar a disfrutar de todo tu trabajo y esfuerzo.

Ya te dijo, que en ningún momento, he deseado que mi texto te haya podido dar a entender otra cosa, y si es así, disculpa.

Pero no me negaras lo guapo que he salido en dicha foto, con esos muslitos apetecibles y ese pecho plumón. ::sorprendid ::despistado

Sinte escribió:
jajajajajajajajajajjaja Id62 c@@o yo lo decía por que sé el estado en el que anda cristo con su techo y el sabe como estoy con el mio..si el compi se ofreció no hay nada malo no?
otra cosa es que diga "se me ha roto el techo" y con la misma diga te compro piezas pero no es el caso ::beso::
Última Edición: hace 5 años 10 meses por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Rele techo solar xsara 1 hace 5 años 10 meses #645992

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
jajajajaj que vaaa Id62 para nada no te preocupes,es mas,me partí el culo al ver el jodido buitre en esa posición y todo,le pegaba a eso de yo tambien me apunto,con las alas abiertas jajaja xD
en la foto cristo me dijo el otro dia que sintió algo al verla,lo que pasa es que es tímido jajaja (cristo ::beso:: )

Yo tambien tengo mi aventura en otro post que inicié hace tiempo pero no me compliqué tanto,busque otro relé y listo,el piñon del motor partido desarmado cambiado y listo,ahora abre y se queda pillao arriba,baja y se queda atascao antes de guardarse..patilla rota,fin de la aventura por el momento ::triste::
jajajajajajajajaj lo de cristo es una verdadera azaña,el por proponérselo y los demás por ayudarle ::cool::
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Rele techo solar xsara 1 hace 5 años 10 meses #645993

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Y que por un plástico se quede a medio montar... en fen.
Los techos de los mercedes 190 los podias hasta aboyar o tirar de ellos que nunca se rompian.
Como mucho se quemaba un fusible.

Sinte escribió:
jajajajaj que vaaa Id62 para nada no te preocupes,es mas,me partí el culo al ver el jodido buitre en esa posición y todo,le pegaba a eso de yo tambien me apunto,con las alas abiertas jajaja xD
en la foto cristo me dijo el otro dia que sintió algo al verla,lo que pasa es que es tímido jajaja (cristo ::beso:: )

Yo tambien tengo mi aventura en otro post que inicié hace tiempo pero no me compliqué tanto,busque otro relé y listo,el piñon del motor partido desarmado cambiado y listo,ahora abre y se queda pillao arriba,baja y se queda atascao antes de guardarse..patilla rota,fin de la aventura por el momento ::triste::
jajajajajajajajaj lo de cristo es una verdadera azaña,el por proponérselo y los demás por ayudarle ::cool::
Última Edición: hace 5 años 10 meses por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Rele techo solar xsara 1 hace 5 años 10 meses #646268

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
A ver si llega entero y me sirve porque es de otro fase 1. Pwro distinta referencia al mío.

IMG-20180619-WA0017.jpg

IMG-20180619-WA0007_2018-06-20.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.122 seconds