Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Kilometros para revisión, los descuenta mal

Kilometros para revisión, los descuenta mal hace 4 años 9 meses #651852

Hola!
Ya lo había observado antes de cambiar el aceite y filtro que hice este fin de semana.
El tema es en una Picasso, pero imagino que será válido para el resto de Xsaras.
El problemilla que tengo, es que, los kilómetros los va contando bien, los que se van incrementando en el cuenta kilómetros. Sin embargo, los que va descontando para revisión NO. Me explico.
Como sabéis cada vez que le das al contacto, aparece brevemente los kms que quedan para revisión, pues bien, ya había visto que cada vez que le dabas, aunque hicieras 5 kms, te descontaba 100. Esto lo observé cuando iban faltando pocos, empezó con que le faltaban 800, y dabas una vuelta de unos 10 kms, le volvias a dar y te decía 700 kms, otra vuelta de 5 kms, y te dice 600 kms. Y así...Es decir es como un redondeo pero lo hace por arrancadas, no por número de kms.
Este finde he cambiado el aceite, he reseteado el contador, se ha quedado en 20000 kms, he hecho unos 70 kms, y ya dice que faltan 19800 kms. Es como si no contara bien.
¿Os pasa a todos?, Es un poco raro, y llevo a la antigua usanza los kms apuntados, pero...SAbeis porque es?
Gracias de antemano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Kilometros para revisión, los descuenta mal hace 4 años 9 meses #651855

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Yo te diría que le compres una calculadora, que ya está chocheando, je,je.

No, en serio. Supongo que será algo de cuadro. Tampoco te puedo ayudar mucho, porque es la primera vez, creo, que por el foro que sale dicha consulta
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 4 años 9 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.100 seconds