Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Xsara I 1.8 16V no arranca

Xsara I 1.8 16V no arranca hace 4 años 7 meses #652221

Hola Amigos mi xsara I no da arranque, cuando giro la llave para encenderlo ni siquiera suena el sonido típico de un arranque. La batería está cargada y en buen estado. Aveces si da arranque normalmente, pero después nada. Alguien puede ayudarme a entender cuál es el problema?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara I 1.8 16V no arranca hace 4 años 6 meses #652224

  • Rafakoke99
  • Rafakoke99's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • CITROËN XSARA VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 4
Hola buenas!! eso me pasó a mí en mi xsara 2.0 y yo lo que hice fue cambiar las bujias le llene el deposito algo mas de gasolina para que tuviera mas fuerza para arrancar y antes de arrancarlo giraba la llave para dar contacto 4 o 5 veces luego le tiras y arranca si te arranca acelera que va a estar muy ahogado y se te va a parar el motor espero poderte a ver ayudado!! Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara I 1.8 16V no arranca hace 4 años 6 meses #652225

Muchas gracias fafakoke99. Voy a intentar. Pero quería preguntarte cómo resolviste el problema completamente.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara I 1.8 16V no arranca hace 4 años 6 meses #652226

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Creo que son problemas totalmente distintos, hasta sin bujías intenta arrancar. Y sin gasolina también. Entiendo, no se si es correcto, que en tu caso el motor ni siquiera intenta arrancar.

Si es correcto y no hace ni el intento, la causa más probable teniendo en cuenta que descartas la batería, es el motor de arranque. Podría ser el clausor pero es menos frecuente.

Lo primero a comprobar es que el cable gordo que va de la batería al motor de arranque está en buen estado (terminales incluidos) y por ende deja pasar la intensidad de corriente necesaria para mover el arranque.

Después se pueden saber de quien es la culpa, solo se necesitan unos centímetros de cable rígido, o incluso puede valer un destornillador. En el bendix (cilindro pequeño de ESTA imagen) hay como mínimo dos cables gordos y uno más delgado.

Con solo hacer un puente del cable gordo que no está conectado al cilindro más grande (siempre está conectado directamente a la batería) ya simulamos lo que hace la llave. Puede que no haga nada, o puede que se oiga el clac al desplazarse el piñón. Sin llave puesta.

Si tienes multímetro y un ayudante, puedes comprobar si en el momento en que das a la llave para arrancar llega corriente al terminal con el cable más delgado. Si llega ..... ya sabes que el arranque es el culpable del fallo.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara I 1.8 16V no arranca hace 4 años 6 meses #652227

  • Rafakoke99
  • Rafakoke99's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • CITROËN XSARA VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 4
También el problema puede ser porque a la bomba de la gasolina le entró algo de aire comprueba eso también
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.111 seconds