Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: SWAP a XU10J4RS

SWAP a XU10J4RS hace 4 años 5 meses #652474

  • cloyolaq
  • cloyolaq's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Hola amigos, soy dueño de un fase 1 año 2000, motor 1.8 16V que tuvo varios problemas en la computadora Sagem SL96, por lo que retiré motor, Ecu y ramal para reemplazarlo por un motor 2.0 16v RFS con electrónica Magneti Marelli y sus respectivos cables de motor. El Xsara trae dos conectores redondos de color negro que son los que ingresan por el corta fuegos hacia el interior del habitáculo y el nuevo motor tiene un ramal que lleva dos conectores redondos, pero uno es más pequeño que el otro. Tengo adaptar esos conectores para obtener las RPM, velocímetro y demás funciones propias del tablero, pero no tengo toda la info técnica ¿Alguno de ustedes ha realizado ese swap? y si conocen los esquemas eléctricos para realizar la adaptación de cables?. Saludos a todos y muchas gracias,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SWAP a XU10J4RS hace 4 años 5 meses #652478

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Hace falta OPR o Nº de bastidor (VIN)
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SWAP a XU10J4RS hace 4 años 5 meses #652481

  • pacmec
  • pacmec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 40
Hola, te recomiendo mirar al amigo Ramon de Petrolheadgarage, el cual ha montado el XU10J4RS en un 205,
Yo ya hechos unos buenos cuantos , tanto para calle como para rally, no creas que es llegar montar el motor y listo,aunque tengas un Xsara ,tendras que hacerte a parte del mismo y calculador del colector de escape del RFS, cablerias, cajas, combinado, cph,suspension .....no es por desanimarlo, pero es mas rentable comprar un Xsara N6 RFS .

132.png
Última Edición: hace 4 años 5 meses por pacmec.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SWAP a XU10J4RS hace 3 años 11 meses #653522

  • jobega
  • jobega's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
  • Thank you received: 3
Hola, en que va el proyecto, yo le sugeriría que en vez de tratar de cambiar el ramal se haga un cambio de ECU y montar una Megasquirt, se podría reciclar parte de los conectores originales, creo que tratar de cambiar todo el ramal de cableado puede ser más complejo que hacer el swap de motor. En Europa te venden la Megasquirt lista para el Xsara con motor RFS, y si el conector de la ECU es de 55 pines se puede conectar directo conservando el cableado original.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.113 seconds