Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: pretensor cinturón de seguridad

pretensor cinturón de seguridad hace 4 años 4 meses #652659

  • Barradito
  • Barradito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Buenas tardes chavales, y Feliz Navidad, necesito ayuda urgente, nunca había tenido problemas con el cinturón de seguridad, pero tuve la desgraciada idea de llevar a reparar un golpe a un concesionario citroen, cuando lo recojo al ponerme el cinturón, el chivato sigue encendido pero bajando la intensidad, en ese momento me lo revisan, y dicen que es "desgaste" (casualidades de la vida) que tengo que cambiarlo, por lo que procedo a decirle que me desenchufe, cosa que hace, pero a los días el chivato vuelve a encender y apagarse, sobre todo al percibir mis movimientos. ¿Alguna solución paras apagar el dichoso pilotito? He leido en algún foro que abriendo el pretensor y cortando uno de los cables interiores se puede arreglar, alguien puede echarme una mano de como solucionarlo? copio enlace del post en el que leí algo
www.xsarausuarios.es/foro/1-general/528380.html
Gacias de antemano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

pretensor cinturón de seguridad hace 4 años 4 meses #652668

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
No necesitas cortar nada, es cuestión de localizar los dos cables que van al anclaje del cinturón y seguirlos hasta debajo del asiento, tendrán su conector allí. Desconectas los dos en el lado cinturón y las otras puntas quedan amarradas y protegidas.

Cinturon.jpg

Logicamente esto solo apaga el testigo, no arregla nada. Aunque si te lo desconectaron ya ......... no se yo.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

pretensor cinturón de seguridad hace 4 años 4 meses #652672

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Si te han dicho que lo han desconectado, es de suponer que el pulsador que lleva en el enganche del cinturón es de contacto cerrado y cuando colocamos el cinturón, abre dicho contacto dejando el circuito abierto, no indicando, así el cinturón. Por lo que según, la teoría, deberías abrir dicho contacto, como, pues cortando uno de los dos cables, todo esto sería en teoría, pero puedes abrirlo y medir dicho pulsador, ya que podría ser que el pulsador este sucio, no llega a pulsar o averiado, que, en este caso, solo será ir a un comercio de electrónica con dicha pieza y te darán esa misma o una similar. Por un coste de varios centimillos, no creo ni que llegue a un euro. ::gino::
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.098 seconds