Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Bateria nueva voltaje 12.3V, raro, raro...

Bateria nueva voltaje 12.3V, raro, raro... hace 4 años 4 meses #652719

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
Puff me costo la tira sacar el tornillo pero ya esta limpio, escobillas nuevas y engrasado. Todo ya montado. Le ha costado al coche arrancar por que habia aire en el circuito de gaosil. Tampoco he notado una mejora abismal. A ver mañana que este un poco mas despejado.
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bateria nueva voltaje 12.3V, raro, raro... hace 4 años 4 meses #652730

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 220
laospepe escribió:
Puff me costo la tira sacar el tornillo pero ya esta limpio, escobillas nuevas y engrasado. Todo ya montado. Le ha costado al coche arrancar por que habia aire en el circuito de gaosil. Tampoco he notado una mejora abismal. A ver mañana que este un poco mas despejado.

vaya, aire en el circuito?. revisa eso, porque puede perder por tu bomba y eso hace que los arranques sea mas dificiles.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bateria nueva voltaje 12.3V, raro, raro... hace 4 años 4 meses #652732

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
Pero eso lo trampearia si cebo la perilla que lleva en el momento de arrancar, no?
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bateria nueva voltaje 12.3V, raro, raro... hace 4 años 4 meses #652741

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Eso es lo que tienen tornillos que llevan ya mucho tiempo, si ser usados, que para sacarlo algunos, se te va la vida, muchas veces es bueno dar unos golpecitos, y otras veces dando un poco de calor sale, pero cuando se vuelve rebelde, te ca….. en to la familia del tornillo.

Como bien te dice el amigo Fernando, podría venir el problema de la bombita, que se descarga, y aunque le metas presión con la perilla,"creo" que puede ser insuficiente, como ya vimos en la bombita de Fernando, la cua,l tenia que rotar para que se llenara, por completo. Aunque también es verdad que son bombitas distintas. Tu notas, algún tipo de olor a gasoil, en frio, cuando arrancas el coche, la primera vez al día?, pudiera ser que la fuga sea pequeña. También podrías probar con válvula antirretorno, para ir descartando toma de aire, ya que suelen ser económicas y muchas veces son muy efectivas, si existe algún retroceso de gasoil.
FELIZ AÑO 2020


[center
61UitBYh-8L._SY450_.jpg
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 4 años 4 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bateria nueva voltaje 12.3V, raro, raro... hace 4 años 4 meses #652758

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
Eso se pondria antes del filtro o despues del filtro? No noto ningun olor a gasoil. Si que oli gasoil cuando lo desmonte por que obviamente se me derramo un poco, pero el día a día nada.
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bateria nueva voltaje 12.3V, raro, raro... hace 4 años 3 meses #652764

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Yo los que he puesto, siempre han sido entre filtro y bomba, y en algunos vehículo PSA, se les soluciono, otra cosa que suele ayudar es colocar, dicho tubito en silicona transparente, así veras cuando tienes aire, o se encuentra vacío el tubo de gasoil, son muy prácticos.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bateria nueva voltaje 12.3V, raro, raro... hace 4 años 3 meses #652774

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
Buscare y le pondre uno, pero aun asi aun me asalta la duda de que hace exactamente el mismo comportamiento nada más apagar el motor al llegar de trabajar (despues de 30 min) el motor esta caliente y hace al intentar arrancarlo hace lo mismo. No deberia de haberle dado tiempo a que entre aire, no? Es decir, apagar y arrancar. Que opinas?
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bateria nueva voltaje 12.3V, raro, raro... hace 4 años 3 meses #652777

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Espera, para, para, ¿te lo hace tanto en frio como en caliente?, entonces no es aire, lo que sí podría ser, algún inyector o el captador de alta presión, lo que te esté fallando. Revisa los cables de ese sensor que son mu puñeteros. Y tal vez, algún limpia inyectores.

Le has metido alguna maquina de diagnóstico, te ratea ¿cuándo lo arrancas?, ¿te produce un tapón de humo negro?, en el arranque, es que contra más datos se tenga, mejor te podrán ayudar los expertos, ya que yo suelo fallar mucho.

PD: Ahora leyendo nuevamente, he visto que lo comentas en el primer post ::triste::
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 4 años 3 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bateria nueva voltaje 12.3V, raro, raro... hace 4 años 3 meses #652778

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
NOTA IMPORTANTE: Cuando yo me refiero a que le cuesta arrancar es a que tarda 2 segundos en arrancar, literalmente. Yo siempre he leido que los HDI a la primera vuelta, en el primer medio segundo arranca. Es una tonteria, pero me parece raro y pienso que alguna pijada puede tener el motor. ¿Alguien con HDI que pueda comentar cuanto tarda en arrancarle el motor? ¿Si es na mas darle al contacto ya esta arrancado el motor?

Le he metido lexia y solo me da 3 fallos (que recuerde):
- Calentadores (ya arreglado)
- Información de velocidad incorrecta (fallo remoto, en el menu del aire acondicionado) <- De este no se ni a que se refiere, por internet lei que era algo sobre un captador del ABS en las ruedas.
- El fallo fantasma tipico de la radio (el aerial).

A ratear, te refieres a que si tironea? (no se muy bien que es ratear) Si es asi, el motor suena bien y el ralenti es perfectamente estable. Al arrancarlo en frio se queda en 900rpm y cuando se calienta un poco baja a 800rpm aprox.

De humos, que yo me haya fijado, apenas tira humo. Solo cuando lo subo a 3500rpm por carretera en caliente veo que dejo un monton de humo. Huele un poco a huevo podrido, creo que el catalizador debe de estar en las últimas.

Ahora estoy preparando un portatil con DiagBox a ver si con este consigo algo mas de información o poder hacer graficos de datos para ver que ocurre en el arranque.

Con lo de los inyectores no se si con un limpia inyectores haria algo. Me compre un estetoscopio y de los 4 hay uno que martillea un poco mas fuerte. Tambien cuando pongo el contacto, sin arrancar, oigo como una especie de zumbido electronico que viene de cada inyector (de los 4) y esto en el coche de mi padre que tiene el mismo motor, no lo oigo.

¿Podria ser por compresión de los cilindros? Pero supongo que si fallase la compresión me iria mal el motor, no? Y yo creo que tira, no se si perfecto, pero vaya, empujar empuja en 3200rpm.
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
Última Edición: hace 4 años 3 meses por laospepe.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.127 seconds